Sí pero no
No llores. No te quejes. No seas debil. No hables. No grites. No te muestres. No molestes. No interrumpas. No te lamentes. No sufras... Se positivo
Que yo pienso en alto y si no me hablo a mi misma
No te necesito, que no es lo mismo que no quererte. Simplemente sé andar sola y marco mi rumbo. Pienso en mi, pero no es que tú no seas importante. No me hace falta sentir que me necesitas para sentirme bien. Quiero que camines sola. Me he dado cuenta de que me pesas en la espalda. Solo quiero que vueles, siempre has sido un ángel... usa las alas
No se a partir de que punto empezaste a estar a mi lado. Estamos sincronizadas. Pensamos a la vez, coincidimos en las formas. Y me confundes pero me gusta. La virtud y el problema en el mismo sistema. Somos paralelas... y no llegaremos a cruzarnos
La traducción en el video...
Como un llanto lastimero del que se rinde a la tentación, como una queja del que en el fondo no quiere la negación, me preguntaste ¿por qué? Y la respuesta era clara... ¿por qué no?
El silencio me mata, es como no sentirte. Me he dado cuenta de que te espero. Te pienso más de lo que debo. Te sueño y soy libre. Despierto encadenada. Tengo una línea imaginaria para no pasarla, me la salto en tus descuidos. Sé que lo notas. Y todo esto en silencio... el tuyo y el mio.
Hagan juego. Tengo tus manos, tu piel, tu boca y tus ojos a un paso. Y paso. Por que miro sus ojos, su boca, su piel, sus manos y me pierdo. Me barajeo. Me agarro a lo que deseo y lo que tengo se hace pequeño. No es un farol. Me quedo sin nada, por jugar a lo que no debo. Levanto las cartas, reconozco lo que siento... de tanto apostar pierdo.
Lo dejé, rompí mis cadenas y me aparté. No entendía la razón de que me mantuvieras presa si estabas mirando hacia otro lado. No sabía que hacía en esa cárcel, no sabía cual era mi condena. Y al soltarme y gritar de dolor me oíste. Viniste a curar mis heridas. Y me duele y me sana... no sé en qué porcentaje.
Quiero que me toques y me vibre el cuerpo. Quiero jugar a juntar la rodilla en un bar, sin que nadie se de cuenta, por sentirte cerca. Quiero que me sonrías y no me haga falta nada más. Quiero que me cuentes tus cosas cotidianas y que me parezcan lo más importante del mundo. Quiero que sientas que puedes ser libre y no preocuparte por los demás. Quiero olvidarme de todo... quiero hacerte feliz.
"Entre todos nuestros años hay un momento en que la vida parece que la vida se nos simplifica y dejamos de consultar las lineas de la mano y empezamos hasta a releer nuestros poetas favoritos. Incluso a veces nos lanzamos a escribir algunos versos. Lo bueno del caso es que no nos sucede una, ni dos veces, nos suceden muchas veces. Ese es mi problema... siempre volvemos a amar"
Tú - Shakira
Te regalo mi cintura,
y mis labios para cuando quieras besar
te regalo mi locura,
y las pocas neuronas que quedan ya,
mis zapatos desteñidos,
el diario en el que escribo,
te doy hasta mis suspiros,
pero no te vayas más.
Porque eres tú mi sol
la fe con que vivo
la potencia de mi voz
los pies con que camino
Eres tu amor
mis ganas de reír
el adiós que no sabré decir
porque nunca podré vivir sin ti
Si algún día decidieras
alejarte nuevamente de aquí
cerraría cada puerta
para que nunca pudieras salir
te regalo mis silencios
te regalo mi nariz
yo te doy hasta mis huesos
pero quédate aquí
Porque eres tú mi sol
la fe con que vivo
la potencia de mi voz
los pies con que camino
Eres tu amor
mis ganas de reír
el adiós que no sabré decir
porque nunca podré vivir sin
Hoy os dejo estas palabras de Shakira, y la canción de la que va acompañada. No es mi preferida, pero si me gusta lo que dice antes. Es una cantante muy especial para mi, por todo lo que sus letras me dicen, creo que podría definir muchos de los momentos de mi vida con una canción suya.
Si doy dos pasos más saldré corriendo. Estoy sentada, esperando lo que no puedes darme. Quieta, como si eso fuera a cambiar las cosas. Me encierro. Lo que hay fuera me gusta. Pero no eres tú, y no quiero perderte. Pero eres tú, y soy yo la que me pierdo. Y se cual es el camino, aunque no sepa a dónde lleva. Y se que tenerte cerca, me hace sujetarte entre mis brazos. Y reto al tiempo, al que disfruto en otros ojos. Y revivo momentos en los que ya no son tus manos en mi cuerpo. No se porqué cuesta tanto marcharse... si estoy tan lejos.
Descubrir, lanzarse, soltarse, dejarse llevar. Agarrar la mano del primero que pase. Soltar el lastre del miedo. Sentir una risa que no es tuya. Dejar deslizar mi mano en tu pelo. Arrastrarme al infinito cerca de tu cuerpo. Despertar, sentir, vivir... un sueño.
Me rajé. Dos palabras escritas en rojo. El resumen. Nunca había sentido nada así, no sabía que eso se podía sentir. Lo descubrí en tus ojos y me recorrió el cuerpo. Tuve miedo de ti, aunque contigo no había peligros. No sabía que ibas a pensar, aunque nos entendíamos rápido con la mirada. Y te olvidé, nos olvidamos. Te busqué, te he encontrado. Y de nuevo... repito los errores
Publicado por Sinsentido en miércoles, febrero 23, 2011
Etiquetas:
Pensamientos propios