Segunda
No fuimos almas gemelas, para ti ¿amigas del alma?. Dos corazones que se quisieron aunque las heridas los separan. Fuiste mía, fui tuya, sin tocarnos ni rozarnos, formamos una historia profunda.
Te amé callada, sorda te hacías, muda de palabra, pregonera de gestos y miradas. Viviste a gritos de silencio, con todo lo que guardabas. La rabia te rompió por dentro, sin explicarte que pasaba. Segunda, perdida, orgullosa y amada.
Quedó una vida derrotada entre tu ira, entre tus mentiras a ti misma, entre mis verdades escondidas. Quedó el silencio, el tiempo transformado en espacio. Quedó todo como si nunca hubiera pasado. Olvidado en miradas que no se unen, en palabras que nunca se pronunciaron.
Te respeté por no perderte, te perdí por nuestras dudas. Y si quererte fue difícil... olvidarte fue mi ruina
10 comentarios:
Sólo una palabra; joder...
solo 2 palabras: que fuerte...
Sigue escribiendo asi, me gustan tus palabras, solo espero que las alegrias llenen tus palabras de buen rollo y se vaya la melancolia y la tristeza..
Besos humedos..
Labios
No puedo decir nada...sólo un abrazo.
Genial. Y qué asco tenerme que reconocer en este texto, también.
Un besazo!
Creo que quienes hemos pasado por algo similar te entendemos y yo lo hago bastante bien. Eres muy sincera con lo que dices y me encantó tu última frase "...Y si quererte fue difícil...olvidarte fue mi ruina"
Lindo blog
Mira por donde tu segunda es mi primera ;)
Y también tardé tiempo en recomponerme de esa lucha conmigo misma por olvidarla.
Muxos besos wapa!
Las dudas, los miedos.. eso sí que nos lleva a la ruina. Mucho ánimo niña, besitos.
bueno, muy bueno ...
pero duele "leerse" como en un espejo...
besos
Bueno, aclaro que aunque el texto sea triste es una tristeza pausada, de esas que el tiempo ha dejado enterrada. Gracias a todos por vuestros ánimos :-)
Creo que es especial conectar con los textos que otros escriben, "leerse" en ellos. Yo lo hago con muchos de los que vosotros escribis y me alegra que sea recíproco :-)
Muchos besitos a todos y gracias por vuestros comentarios
Publicar un comentario