24 abril 2007

Behind the line (Detrás de la línea)


Behind the line te espero, intranquila, sin decidirme a pasar
Behind the line estoy. No se si es mi turno o tengo que esperar
Te gustan las distancias y el orden aunque irracional
Prefieres tenerlo todo controlado ¿cuanto puedes aguantar?

Cruza la puerta, salta la linea, abandona esta irrealidad
Piensa en mis labios, no en tus miedos atrapados
Siente mis manos, sin prisa, sin pecados
No hay tiempo que no sea capaz de esperar

Tu eres mi amor... behind the line

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

2 comentarios:

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

HOLA! oye, que te he descubierto y me gusta lo que leo. este post es buenisimo y las referencias literarias muy buenas. en fin, que espero que sigamos viendonos. mua

Sinsentido dijo...

Hola!

Me he pasado por tu blog y te he escrito pero quería decirte desde aquí que agradezco mucho tus palabras.

He intentado otras veces poner en marcha mi blog pero soy muy crítica con lo que escribo y al final lo borro jejeje cosas mias

Tu comentario me anima a seguir :-) espero verte de nuevo