07 abril 2007

Candados


¿Te sientes encadenada? Te veo, me hablas, me dices que me quieres y cierras la llave, te encadenas a mi, a lo que no soy, a pesar de mi. Estas encadenada ¿te conformas?

Sabes que hay cosas mejores que yo, pero no quieres mirar. Estas ciega, es tu miedo el que te hace dudar, el que te hace temblar cuando sueñas que me voy. Y yo no digo nada, también tengo miedo a que te vayas. Rezo en silencio para que no descubras las llaves que te soltarían. Te guardo ¿egoistamente? enamorada.

Y te veo encerrada en mi, bajo las llaves de mi criterio, cansada de esta cadena, pero sin ganas de marchar. Acostumbrada a mi, conforme, pensandote peor que yo, sintiendo que soy lo mejor que podrás tener, en fin... equivocada.

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

2 comentarios:

niña de azucar dijo...

Leer palabras ajenas y sentir que son momentos de la propia vida...

Sinsentido dijo...

Me alegro que lo sientas como propio, gracias por tu comentario :-)