25 abril 2007

Lágrimas



Ayer vi caer tus lagrimas, intenté abrazarte fuerte, como pretendiendo parar un rio, pero la corriente me llenó de ti, sin arrastrarme, dejándome sentada en tus orillas, sintiéndote cerca, olvidando todo lo insignificante que nos rodeaba, dejando a un lado todos esos miedos y pudores que a veces me enredan, quieta en mitad de una multitud que nos miraba intrigada, para intentar guardarte entre mis brazos, procurando acunar tu tristeza por si el balanceo de mis brazos conseguía calmar tu alma.

Ayer te sentí, fue especial, y tus gracias no hacen falta. Los momentos malos también pueden ser especiales. A veces, descubres como podemos estar tan tremendamente equivocados. A veces, sintiéndonos los más pequeños del planeta no acertamos a ver la grandeza que llevamos dentro y eso te pasa a ti y a varias personas que conozco, por que por lo general las personas que son especiales, lo son tanto que ni se dan cuenta de que con cada pequeño gesto que hacen... llenan todo un espacio.

Rescato del olvido un texto que escribí y que para mi es muy especial, como esa persona. Por eso lo incluyo en la nueva sección "pensamientos perdidos"

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

No hay comentarios: