15 octubre 2007

Autocensura


No puedo mejorar el silencio. Todavía tengo cosas que decir, pero siento que no puedo. No es egoísmo, es protección, es autocensura. No quiero transmitir lo que siento, el aire entrecortado, el no respirar. Tengo precintado el teclado, como el que se pone una mascarilla para no contagiar. Siempre me gustó compartir sensaciones, vidas, sueños. No quiero regalar tormentos, dudas, la lucha interior, mi batalla con el todo. Sin querer no puedo más que callar... mis silencios

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

11 comentarios:

Hei Jei dijo...

sinsen, wapa, esto es para contar lo que quieras o para no contar, pero lo importante es eso, que depende de ti.
comparte lo que te apetezca, risas, sueños, decepciones, penas, eso sí, cuando a ti te apetezca.
si sientes que debes autocensurarte como protección, pues hazlo, protégete y cuando te sientas algo más fuertes, regresas con tus letras y frases llenas de sentido para todos nosotros.

un beso y un achuchón muuuuy fuertes!

Boomings dijo...

A veces no queremos escribir por miedo a sentir demasiado. Sentimos que no es el momento y nos autoprotegemos.
Este es tu espacio y tu eres dueña de lo que dices y lo que callas, no te sientas presionada.
Un abrazo

Blau dijo...

ssssshhhhhh, estamos en silencio.

Un beso

Stoner Queen dijo...

Sinsen, escribe, cuando,como,donde para y lo que quieras...nosotras seguiremos aqui leyendote con fidelidad, por lo menos la mia hace tiempo que la tienes asegurada!!

Muaaaaaaaaaa, preciosa!!

Pd: Creo que en cierto modo entiendo lo que quieres decir, sin decirlo, porque sin quererlo a mi tambien me pasa con el blog...hay cosas que ya me autocensuro a no decir...nose si por miedo o por desidia...

Marta dijo...

Las cosas escritas son como más de verdad. Yo pienso cosas para mi que jamás pondría por escrito ahora mismo, porque una vez lo hice y aún me duele,aún nos duelen, porque escritas duelen más, y perduran.

Mil petons

Eyes dijo...

Si te pasaste podrias haber saludado, ejem, jeje.
Por mi parte cambios cambios cambios, espero sacar tiempo esta semana para al menos mandarte un mail.
Mua

Anónimo dijo...

A lo largo los silencios no son buenos, porque llegará el momento en el que explotes y será peor...

¡Un Besazo! ;)

Katty dijo...

A veces cuando hablamos de lo que sentimos nadie nos entiende y encima quedamos como pardillos (o esa es la sensación que tenemos). Llega un momento en que no queremos dar a la gente la imagen errónea, queremos dar solo lo mejor, lo positivo..y callamos, callamos..En fin..¿Qué más dará lo que piense la gente o lo que quieran los demás? A tí te ha de importar tu felicidad. Si expresándote eres más feliz, exprésate. Si callando eres más feliz, guarda silencio.
Besos

Gabii Csillag dijo...

en estos momentos es asi como m siento... creo que estamos pasando por circunstancias similares...
no puedo decir mcho
te deseo lo mejor
nos vemos
byes

Stoner Queen dijo...

No es por presionar, ehh! Tomate tu tempo, pero solo queria psarme para decirte que se te echa de menos, jeje! X)

Muchos besos desde el reino de piedra! Muacks!

Sinsentido dijo...

jei muchas gracias por tus palabras :-) espero que el viaje te haya traido una nueva experiencia y que vuelvas muy feliz ;-)

boomings me quedé un rato lejos de mi espacio, quizás abandonando muchas cosas, gracias por tu comprensión ;-)

blau, gracias por acompañarme en el silencio ;-)

stoner gracias por tu paciencia ;-)

marta lo escrito es como un poco más real.verdad? llega el tiempo en el que podemos escribir sobre todo

eyes espero que tus cambios sean a mejor, parce que si ;-) no tuviste tiempo pero la intención también cuenta :-)

Lo se maría pero también es necesario el silencio para pensar :-)

gaby angel lo mejor para ti también :)

gracias a todos por la paciencia, no os puedo decir si volveré a las andadas... aunque me gustaría intentarlo, por lo menos para volver a leeros. Voy poco a poco, pero caminando. Muchas gracias a todo.



PD: gracias especiales para ti niña de azucar