05 octubre 2007

Grietas


No busco el dolor, ni días perdidos. Remonté el vuelo, salpico al saltar en los charcos. Dejé de perderme en mil curvas y encontré un camino sin mapa. Descubrí un tesoro y sentí mil besos en mi piel. Y las teclas en mis dedos me dicen qué escribir, y mi cerebro, que se aleja, esta perdido, buscando un origen, aquello que sentí. A la espera de volver a controlar estas manos que escriben, este cuerpo que sueña con tocarte, y volver a vivir, sentir de nuevo... un mundo distinto

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso...

¡Un Besazo! ;)

Stoner Queen dijo...

Pues no dejes de caminar, ni de escribir lo que te va sucediendo por el camino!

Un beso enorme de piedra!

Pdt: Intentare conseguir una foto de Cristta, jejeje!!

Mua!

Hei Jei dijo...

a mí me encanta saltar en los charcos y salpicar. Es ese Peter Pan que no dejo que se escape y permanece conmigo.
cuida al tuyo para volver un mundo distinto, pero con algo de la antigua inocencia.

besitosss!

niña de azucar dijo...

Se la echaba de menos por aquí.
A ver si mis teclas hacen como las tuyas, que ultimamente estan de un vago...
Besos :)

Boomings dijo...

Sigue ese camino sin mapa, seguro que el mundo distinto que hay a la vuelta de la esquina será mucho mejor. Ánimo!

Eyes dijo...

Si te cansas de esperar....ataca...ya sabes como soy, jeje.
Mua

Anónimo dijo...

No esperes más y hazlo pues lo que escribes es muy bello. No intentes vivir vive sólamente que el tiempo sigue y tú con él, más no esperes a que tu vida sea pasajera. Un abrazo

niña de azucar dijo...

¿días en blanco sinsen?

mnestis dijo...

me gusta tanto lo que escribes que no se que poner, asi que solamente te mando un beso

Stoner Queen dijo...

SinSen???Hola?? Tu teclado esta en huelga o se han tomado unos dias libres por asuntos personales? ;)
Espero que todo este bien, por aki se te echa de menos :D

Muaaaa!

Sinsentido dijo...

¡Me alegro que te guste! Otro para tí María ;-)

Quees he estado, más bien estoy, bueno no se si en huelga, pero si de "horas bajas". Me voy de retiro el puente, y cuando vuelva me paso a visitar tu mundo de piedra, a ver si hay foto de Cristta, que me he quedado a mitad de la historia ;-)

jei a mi también me encanta saltar en los charcos :-) aunque ultimamente me siento rara al verme reflejada en ellos

Lo siento niña de azucar, se que estoy un poco "ausente" espero que sea solo una época. Muchas gracias por seguir visitandome :-)

Boomings, seguiré andando, a ver si por lo menos encuentro una estrella que me guie :-)

De momento me mantengo a la espera eyes :-)

Adicction, sin duda es un buen consejo, intentaré hacerte caso ;-)

Mnestis muchas gracias por tus palabras y por pasar por aqui, en cuanto vuelva prometo visitar tu blog :-)

Para todos: Siento estar ausente, simplemente lo necesito