11 octubre 2007

Desasosiego


Supongo que a todos nos invade el mundo alguna vez. Y se expande dentro de nosotros, aunque sea imposible que nos quepa dentro. Nos hace tan pequeños, tan rodeados de todo, tan llenos de nada que no nos sentimos nosotros mismos. Somos uno más, sin rumbo, perdidos, confusos, llenos de miedo. Llenos de preguntas. Sintiendo pánico. Y con ganas simplemente de que todo siga adelante, sin necesidad de pensar desde cuando o porqué. Desasosiego... falta de quietud, tranquilidad, serenidad.

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, a mí más de una vez...

¡Un Besazo! ;)

Anónimo dijo...

Y luego todo vuelve a su lugar... y volvemos a ser nosotros mismos...

Boomings dijo...

Todo son fases, procesos... El desasosiego es necesario para volver a encontrar tu lugar y para que descubras qué es lo que te da vida esta vez.
Ánimos!

Blau dijo...

Un beso..no tardes tanto en escribir.

Eyes dijo...

Respira hondo y empapate.
Un saludo

Anónimo dijo...

Si, a veces el mundo se te mete por dentro. A veces, incluso, se mete por dentro y explota dentro de ti.
Otras, eres tú quien te ves dentro del mundo: un mundo a veces cruel y difícil de entender.

Quizá por eso, algunas personas, somos difíciles de hablar, convencer, enamorar..Porque todo es tan difícil a veces.....

Un saludo

Stoner Queen dijo...

Si, el mundo nos hace pequeños a veces, pero normalmente somos nosotros los que hacemos del mundo algo pequeño, pequeñiiisimo...es la unica idea de concebir el mundo como tal...a mi me ha estresado siempre la idea de hormiguita en el universo, al igual que en los sentimientos, pienso por lo demas antes que por mi (o eso creo yo, jeje!)

Un beso preciosa, empezaba a pensar que habias decidido dejar de escribir...uff! no veas que alivio!

Muakaaaa!!

Sinsentido dijo...

maría, supongo que eso me hace un poco menos sola ;-)

izel... me encantaría sentir eso ahora

Espero que el desasosiego no me pierda Boomings, supongo que el desituarnos es lo que más asusta

lo intento blau, creeme

eyes, me pasé por tu blog... se respira algo especial, me alegro por que vuelvas a sentir todo eso ;-)

efectivamente pollito, supongo que son etapas difíciles

en eso ando stoner... pero me gusta compartir lo que comparto con vosotros, por eso sigo aqui, aunque menos