07 octubre 2009

Intocable


Me caracoleas en el estomago, te cuelas en mis sueños, tus besos me recorren, me hacen sentir de nuevo. Te veo, te siento. Despierto. Noto tus manos curiosas que me tocan, sin querer, por casualidad, como si la ley de la gravedad fuera horizontal entre tu y yo. Me atraes a tu mundo y me quedo sin respuestas. Me miras y no se qué decirte. Te atraigo y te alejo. Tú y yo sabemos qué es lo deseado y dónde está prohibido. A un paso de tenerte... me quedo quieta

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

4 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

A un paso de tenerla te entra el miedo?

Sinsentido dijo...

Sinsentido dijo...

¿sabes ese botón rojo que no puedes tocar pero deseas probar que pasa si lo pulsas (aun sabiendo que podría pasar algo malo)? Pues algo asi. Me quedo quieta.

Hei Jei dijo...

qué jodido el miedo :S