06 octubre 2009

Muros


Te hablo, sin comprender tus palabras, ni tu firmeza, esa que no entiende a razones, esa que se basa en el "porque si", la que te mantiene en tus trece, en tu castillo con foso, en tu fortaleza de palabras. Estatica. Caprichosa. Sorda.

Te grito desde abajo, intentando que me escuches. Pero cuando llegan a ti ya no hay palabras. Demasiada distancia, puertas cerradas y muros. Te rodean.

Te intento hablar, pruebas a imponerme... y no nos encontramos las orejas

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

6 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Sigues encontrando las palabras exactas que hacen que todo se me remueva. Siempre igual.
:)

Al final te compraste la camara?

niña de azucar dijo...

La incomunicación nos rodea constantemente...y ya podemos gritar tan alto como queramos, de nada sirve si no hay quien esté dispuesto a escuchar.

Sinsentido dijo...

Si me la compré :-D era algo que me llamaba demasiado jejeje y ha sido una buena idea, sin duda

Niña de azucar... es tan frustrante cuando tu ves que el otro no escucha y no se da cuenta. Además, como dices, gritar no sirve

Saltinbanqui dijo...

Que te diga aquello de te lo dije con la camara solo me hara sentir mejor a mi, no?
XD

Sinsentido dijo...

jejeje si, pero puedes hacerlo, tenías toda la razón ;-)

Hei Jei dijo...

dos no se pelean si uno no quiere, eso me decía mi madre, pero de igual modo, dos no se comunican si uno no quiere.