13 octubre 2009

Pañuelos


Ahora lloras y no me cruje el corazón. Te acurrucas en mi buscando la paz que no encuentras. Dejas sobre mi hombro tu infelicidad y te doy el consuelo del que aprendió a andar sin ti. Me dejaste al aire y se me ventilaron tus olores. Perdí la necesidad de quererte para respirar. Podría soltarte la mano y repetirte que deseas lo que me rechazaste. Pero ayer dejé de vivir en el pasado, porque nunca fuiste capaz de mirarme a los ojos para verlo. Dices que buscas felicidad, pero te gusta más ser la protagonita de tu mundo de desconsuelos y pañuelos. Esta vez no participo, tu haz tu obra, que yo... solo observo.

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

4 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Me siento contigo. Quieres palomitas?
:)

Sinsentido dijo...

Me encantan las palomitas y la buena compañía ;-)

Hei Jei dijo...

mierda, me has removido!

cómo se saca a alguien de su mundo de desconsuelo?

Sinsentido dijo...

No participando, viendo que hay más cosas, aprendiendo a mirar más allá ;-) (supongo)