04 septiembre 2007

Perdida


Básicamente no me encuentro. Y me da igual todo, hasta tu tono indiferente aunque sea fingido. Me da igual perder los papeles y romper a llorar, me da igual arrastrarme por el suelo, no me importa agarrarme a cualquier parte de ti. Pero tu dolor me ha arrancado el corazón con tenazas, quemando, rompiendo, dejándome el pecho sangrando a borbotones. Me cuesta actuar como si ayer no hubiese existido, me duelen tus "nosotras" cuando cierro los ojos y recuerdo tus palabras. Me suenan a lluvia tus lo siento y tus excusas. No conozco el sentido de la impulsividad, no cuando juegas con hachas. Y sobre todo, no sé porqué me has hecho llegar hasta aquí, ni porqué no me he ido ya, aunque tú no seas tampoco capaz de comprenderlo, supongo que solo es porque te quiero, y odio estas lágrimas que no tienen fin... y no me dejan ver

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soy quien para decirtelo; igual no me lo creas. No siempre será así....es mejor tocar fondo y sacarlo desde dentro para que cuando tengas frente a ti una ilusión des más de lo que pienses dar y sientas con más pasión de la que llegaste a sentir.
Los errores y los fracasos son nuestros verdaderos logros porque de ellos es que aprendemos a plantarnos con más firmeza en el terreno. Al leerte me transmites muchas emociones que he llegado a sentir y me pregunto como también lo hice alguna vez...escucha ella tu dolor? qué piensa ella? más eso es su sentir, no lo sabemos. Pero esto que está aquí y que escribes día a día es lo que tú estas sacando para visualizar con más claridad adelante, aunque no lo parezca.
Te seguiré leyendo esperando dejes de odiar las lágrimas y cesen al fin quiero sentirte sonreir....De ahí en fuera felicidades escribes con mucho sentimiento. Una mujer transparente y sensata.

Marta dijo...

bueno, poco puedo decir yo después de lo que ya te han escrito...

...pero el amor, cuando es de verdad, es así, Intenso, en todos los sentidos

y más vale atreverse a querer de verdad y a entregarse, y así aprender, y poder volver a sentir cosas así de intensas... que cerrarse y convertirse en alguien que por ser incapaz de confiar tanto se pierde las cosas más bonitas de la vida

un beso grande y un abrazo Enorme!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El dolor cuando es crudo parece más fácil de entender que la indiferencia que deja fría sobretodo cuando te ha dolido mucho lo de antes.Ánimo, sea lo que sea lo que decidas si alejarte de lo que te hace daño o continuar ahí.

Hei Jei dijo...

me entristece tu sentimiento de dolor y que te encuentres perdida.
sé que no soy la primera ni seré la última. Tb sé que no tiene por qué consolar, pero tus letras siempre me recuerdan a mi manera de sentir y por eso puedo llegar a imaginar ese dolor aferrado a tu cuerpo. Todo pasa, aunque no veas el final y te parezca increíble.

un abrazo muy fuerte y un besazo wapa!

Anónimo dijo...

Una vez me encontré en tu misma situación. Y mi terapia fue: hundirme poco a poco en mi miseria hasta alcanzar el fondo de toda la historia. Una vez hecho esto, me salí fuera de mi, y vi mi historia desde fuera, entonces sentí pena de mi, e incluso de ella. Cogí mis cosas, y un día nublado, por cierto, arrastre las bolsas de basura con mi vida por los rincones de las calles donde una vez caminaba de su mano sonriendo y haciendo planes, entonces fue, cuando salí del pozo y pensé: yo me merezco ser feliz: y no a su lado, porque si ella a mi lado no lo es, yo tampoco puedo serlo al suyo.

Mucha suerte guapa.
Te sigo y te apoyo. Lo que necesites por aquí ando.

Besos

Blau dijo...

Solo dejarte un beso...de esos de estrellas :oP

niña de azucar dijo...

Cuando no nos encontramos...hay que parar un momento y encontrar dónde está la salida. Besos sinsen

vero dijo...

A veces es necesario sufrir y sentirse desvalido para poder hacerse fuerte y superar el mal trago.
Una vez le dijeron a una amiga: lo mejor que puedo desearte en este momento, es que te hundas, así podrás resurgir.
De eso hablaba yo...

Besos y ánimo!

Sinsentido dijo...

Addiction Lunar yo veo los errores, los asimilo y... los vuelvo a cometer, y conscientemente, buscando una nueva oportunidad... supongo que mintiendome. En cuanto a tus preguntas... no se si me escucha, quizás sea ese el problema. Muchas gracias por tu apoyo ;-)

Mar... en mi caso: intenso y doloroso, siempre asi... pero estoy de acuerdo, hay que luchar siempre y arriesgarse
(aunque cuesta)

Gracias por tus aninom@... no tengo decisión, de momento: permanezco quieta

Gracias jei por comprenderme y por tus ánimos

Pollito yo hice lo mismo en otra situación. Ahora aguanto, todavía no he llegado al fondo... supongo que necesito averiguar que hay, si no hay nada... intentaré escalar de nuevo. Tus palabras... son demasiadas verdades, pero de momento no me veo capaz de aceptar ese "yo me merezco ser feliz: y no a su lado". Muchas gracias por compartir ese trocito de tu vida y por tu apoyo :-)

Gracias Blau, de veras lo necesito

Niña de azucar... en eso estoy, sentada delante de dos puertas pensando

Espero resurgir verónik@ muchas gracias por pasarte y por tu ánimo

Gracias a todos de corazón

Eyes dijo...

Cuidate sinsen

Sinsentido dijo...

gracias eyes ;-) tu también.eh?