19 septiembre 2007

Planes


Se trata de que yo lo tenga todo controlado. Mi plan era que no me vuelvas a hacer daño, que no me pilles con la guardia baja. Pero, sin saber cómo, le das la vuelta a todo. Y me muero por encontrar esa sonrisa, me recorro mil trayectos para verte, no duermo por encontrarte, me alejo de lo mío por acercarme un poco más a ti. Y, de nuevo, me encierro entre tus brazos y me pierdo, y sin embargo no puedo evitar sentirme... en casa de nuevo

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

8 comentarios:

Hei Jei dijo...

entonces es que tu plan inicial iba en contra de tu verdadero objetivo, no?
ays, no sé, nunca he sido una buena estratega ni buena planificadora.

te dejo besitos por akí :)

Blau dijo...

Si estas en casa, listo, todo arreglado.

Besines

niña de azucar dijo...

Difícil tarea la de renunciar a aquello que creemos que nos hace felilces, aunque sepamos que nos va a dañar...

Anónimo dijo...

Ufff Qué difícil tenerlo todo controlado... Es lo que nos descontrola lo que hace que todo sea más interesante ¿no?

Irene dijo...

Estoy de acuerdo con izel ;)

Anónimo dijo...

Yo quiero perderme en los brazos de alguien para siempre! Quisiera poder controlar al menos ese deseo. Sería todo más fácil, no? No se puede controlar eso, son impulsos que a veces te llevan al caos (o a casa, para escribir algo más positivo)

Sinsentido dijo...

jei el plan era... controlar lo incontrolable ;-)

Blau ¿sin pensar nada más? no me va jejeje me gusta hacer planes :-P

niña de azucar... como vivir en la cuerda floja ;-)

no se izel, si yo lo sé, pero a mi me gusta tener las cosas controladas... supongo que es por que me da seguridad, y lo prefiero a la incertidumbre

Veis, Luna tiene un plan! :-) un plan precioso, si se me permite decirlo, que creo que no tienes por que controlar jejeje (pero si tomar con calma y paciencia :-P)

Stoner Queen dijo...

Por que nos atraera tanto lo incontrolable y lo que sabemos no nos hace del todo bien? Incongruencias del ser humano...


De todos modos, escribes lo que siento y me encanta...

Un beso enorme del reino de piedra!