27 septiembre 2007

Sencillo


Su sonrisa le parecía especial, quizás por esa complicidad que les unía o porque sabía que iba dedicada a ella. Normalmente se mostraba serio, como imponiendo un muro con el exterior, pero era frágil, a pesar de su coraza, porque sin querer a veces dejaba ver sus sentimientos, debilidades. Era una ambigüedad, pero con unas bases bien definidas. Era un enigma agradable de descifrar, transparente y oscuro, sencillo y difícil.
Su corazón era leal, sincero como un parpadeo, pero reservado, guardando su vida con el recelo de un secreto inconfesable. Le admiraba y, aunque a veces le sentía parecido a mi, era mucho mejor... un ejemplo

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

5 comentarios:

TEILLU dijo...

¿Tú y yo nos conocemos de algo? Si no es así, ya me dirás quién te pasó el informe... jeje

Un besito!

Hei Jei dijo...

es verdad! es Teillu! jejeje

Las mejores personas suelen ser así.

besitos!

Eyes dijo...

La gente con el muro mas alto normalmente tb es la gente mas debil.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo Eyes, todos tenemos debilidades, unos las muestran, otros no.

Sinsentido dijo...

teillu si tu informe es parecido... eres alguien especial ;-)

estoy contigo jei

a mi me pasa eyes jejeje pero los muros también sirven para proteger, si eres debil debes tomar medidas.no?

Efectivamente anonimo, los hay que no necesitan un muro... parecen fuertes... y juegan con los espejismos