21 mayo 2007

Mis días - Dlux (con Nach y Flavio Rodríguez)

[Noe]
He amado, he llorado, he besado me he entregado,
he sido mala y hasta cruel sin pensar en creer en otro hombre,
en este mundo, pensé que como mujer iba ya a tener bastante

[Noe / Marga]
No más miedos
No más hombres en mis llantos
No más sueños destrozados
No más días sin amor
No más sentirme atrapada, vivir sin aire
Pero mi plan ha cambiado... he perdido el control

[Flavio]
He tomado...
He bailado...
He caído...
He gritado...
Me han marcado y hasta ya he olvidado cómo amar a una mujer
Estancando emociones, ciego por miles de razones
Evitando el contacto pero por fin te he encontrado
El viaje ha terminado con destino entre tus brazos

[Estribillo x2]
Mis días, lo que me queda, quiero que me los des para amarte
La vida entera quiero envejecerla, quiero dártela a ti

[Nach]
Sí, Nach, Dlux...y alguien por encontrar...
¿Quién quiere andar por la tierra pudiendo volar y volar?
Así escalar cualquier montaña, atravesar cualquier mar
Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar
Y hoy en un bar te busco, te encuentro
Me atrapas, te miro atento
Eres libre como yo y así lo siento
Me das tu aura
No pasa el tiempo
Seguimos tu y yo
[Coro:] (Dentro muy dentro)

Me hablas del sexo y de tu pasión
No de un futuro echado en un sillón viendo la televisión
Yo te hablo de sueños también de defectos,
Hablo de darte medianoches en un mundo perfecto
Puedo, quedarme a tu lado y en ti bien enredado
En el despertador de un lunes o en el cubata de un sábado
Puedo, compartir besos, cama y huevos
No habrán más miedos ni celos
Ni duelos ni juegos de egos
Me pego a tí como un imán, mis días ya sé a dónde van
Recuerdos negros ya no volverán
No se repetirán
Tu estás aquí y eres mi guía y ahora por fin pegado a ti
Así quiero pasar mis días

[Estribillo x2]

[Flavio]
Ahora sé que eres tú el destino de mi suerte
Feliz de encontrarte, impaciente por tocarte

[Noe / Marga]
Yo también quiero ser
Tu sudor tu vigor
Tu noche y tu sol
Morir abrazados haciendo el amor

[Flavio] x2
No quiero comer, ni beber, ni respirar
Quiero acostarme sin pensar que te puedes borrar

Mis días lo que me queda
Quiero que me los des para amarte
(Quiero que me los des para amarte)
(La vida entera)

Mis días lo que me queda
Quiero que me los des para amarte
(Quiero que me los des para amarte)
(La vida entera)




Un tema precioso, ya os pondré otro día uno solo de Nach, que me encantan sus letras

10 comentarios:

Fausto dijo...

:) Genial el tema.

Nach, es un loco trobador... :)

Me alegra saber que te gustan sus letras.

Un beso enorme!

Eyes dijo...

Me gusta tu blog, espero reencontrar el camino para volver a verlo, jeje.
Un saludo

Yurian dijo...

No me gusta mucho el hip-hop, soy mas de Sabina, Ismael Serrano, Serrat y cia. Si diré algo, en cuanto a letras no les van a la zaga.

Sinsentido dijo...

A mi me gusta de todo, soy muy rara musicalmente jejeje pero con un requisito... que las letras tengan contenido, que digan algo, que lleguen :-)

Seguramente todas las canciones que pongo no sean del gusto de unos y si de otros, pero son temas que creo que se merecen la oportunidad de ser escuchados por lo que transmiten :-D

Apunto tu "petición" yurian, tienen canciones que sin ninguna duda son muy dignas de entrar en lo que decía antes... queda apuntado ;-)

Meike, un dia dedicaremos el post al "loco torbador", segurisimo :-)

Blueyes dijo...

A mi me gusta la music, pero esa canción NPI :o(
Besin

Yurian dijo...

Estoy contigo en que la canción tambien tiene que llevar mensaje, es principal para mi.

Si me permites otra recomendación Neighborhood 1 de Arcade Fire (A los que voy a ver en directo en el próximo Summer Case).

Es mas si necesitas alguna recomendación de Sabina, Serrano o Serrat (todos con S XD) no dudes en pedirmela, un saludo.

Anónimo dijo...

me gustaba esta cancion, llevaba mucho tiempo sin escucharla.
nach esta hecho todo un maquina, me encanta.
bueno, un besito

Sinsentido dijo...

blueyes cuando la escuches me cuentas que tal :-)

Yurian ya está en la mula jejeje en cuanto la oiga te cuento. De "triple s" los tengo bien fichados :-) jejeje pero puedes sugerir tu favorita si te atreves (es difícil) y gracias por la recomendación, a si amplio mi (escasa) cultura musical :-D

just-me, a mi también jejeje veo que por acuerdo general debo poner alguna canción suya ;-)

Yurian dijo...

Sabina - Quien me ha robado el mes de Abril.

Serrano - Recuerdo

Serrat - Lucía

A ver que te parecen, en mi blog he puesto algunas por temática de "Estar Tristón" y "Estar de buenas" por si quieres echar un vistazo.

Sinsentido dijo...

Bueno, me quedo sin duda, por que me encanta esa canción desde hace muchos años, con Lucía, que la dejo marcada como próxima para pensamientos cantados... aunque cantada me gusta más por Rosario :-P

Me pasé pero no pude escucharlas todas porque andaba con prisa, cuando las escuche todas te dejo el comentario allí ;-)