24 mayo 2007

Vaso


Hoy me siento vaso. Y no necesariamente medio llena, ni medio vacía. A veces desbordada, otras sin contenido. Transformada por lo que me llena. Fría ante el hielo, templada en el calor. Transparente a los ojos de los que me rodean, intentando inútilmente no mostrar todo lo que llevo dentro.

Quieta en un rincón espero a que me lleves entre tus manos. Vivo nerviosa, impaciente por sentir tus labios. Frágil, con miedo de que me dejes caer, temerosa de que algún golpe… me rompa en pedazos.

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

14 comentarios:

TEILLU dijo...

Pienso que es una metáfora preciosa y muy bien lograda.

¿Has pensado en sentirte vaso de plástico? Mantiene las buenas propiedades sin temor a caídas desastrosas...

Un besín!

Eyes dijo...

Preciosa metafora, si si...
Has visto? He sabido volver.jeje
:P

Yurian dijo...

Añadiré un dato: el tiempo es Superglue

niña de azucar dijo...

los golpes que te rompen dan mucho miedo si...
¿no os pasa que cuando intentais pegar algo con superglue nunca queda igual?

Hei Jei dijo...

me ha encantado... y estoy con Teillu (como casi siempre, jeje), no tienes por qué ser un vaso de cristal, los hay de otros materiales que, aparte de más resistentes, también son más opacos.
Besos.

PD: paso del superglue que siempre se me pegan los dedos :(

Yurian dijo...

Niña de azucar: Enorme tu continuación de la metafora, sinceramente me ha encantado.

Jei: Si no te pegas los dedos, ni te manchas, y siempre estás igual que la primera vez la vida sería muy aburrida.

Sinsentido dijo...

Ante la propuesta de Yei y Teillu procurare sentirme vaso de plastico... pero de los blancos, de esos que los estrujas y aunque queden las marcas siguen siendo conservando lo de dentro, ahorrandome además ser del todo transparente ;-)

Descarto los vasos de plástico transparentes, son tan débiles que al primer apreton tienen una raja de arriba a abajo... que ni con superglue ;-)

Sinsentido dijo...

PD: Eyes! Me alegro mucho de que no te perdieses por el camino ;-) bienvenida de nuevo :-D

Hei Jei dijo...

A ver Yurián, el superglue es tan poderoso que pega mis dedos y me veo obligada a utilizar una cuchilla para despegarlos. Y entonces qué pasa? pues que pierdo mis huellas y mi identidad. Y NOOOO, me niego a ello ;)

Yurian dijo...

Es cuestión de usar el superglue con mesura, además para eso están las abuelas, que con un poco de aceite y bicarbonoto dejan en el suelo a todos los cientificos del mundo XD.

Hei Jei dijo...

En eso te doy toda la razón.
Y digo yo ¿se estará dedicando alguien a recopilar toda la sabiduría de nuestras abuelas?
Aixx, me devora la inquitud xD

Luka dijo...

Yo tambien quiero ser un vaso!!!
Pero de esos especiales.....de los que las cosas saben diferentes cuando se beben de el.....
De los que rompen, i cuando pegas los añicos.....sigue siendo tu vaso especial....
Quiero ser un vaso lleno de algo que se beba pero no pq tengas sed....sino pq te gusta beber en el!!!

Arriba los vasos!!!!

Irene dijo...

Yo quiero ser una copa de cava para brindar por tí y por este post que me ha gustado tanto.
Hasta pronto ;)

Sinsentido dijo...

luka... que bonito ser el vaso especial, el que siempre eliges de entre todos los que hay en la estantería :-)

Irene, siendo tu copa de cava seré yo burbuja ;-) Bienvenida!