31 mayo 2007

Primera


Conectamos la primera vez que nos vimos. Como si fuesemos dos almas gemelas separadas al nacer. Sin saber nada de nosotras nos sentimos extrañamente familiares, cercanas sin habernos visto nunca. Bailando frente a frente, con tus manos en mi espalda, enredada entre mis brazos, nos sentimos especiales. Solo fueron horas, instantes, miradas, pero entraste en mi corazón para quedarte.

Cada kilómetro que me alejó de ti fue una lágrima, cada carta un recuerdo. Callé por la distancia, sabiendo que nuestros caminos no estaban hechos para cruzarse, pero fue la primera vez que reconocí que lo que sentía no era una confusión extraña, a pesar de ser tú, yo te necesitaba.

Fuiste Primera, fuiste segura, ahora eres un bonito recuerdo de un fugaz amor... que en cariño aun me dura

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

5 comentarios:

Blueyes dijo...

Yo, también tengo ese cariño que aun dura :o)
Gracias, por recordarmelo.
Un beso

Hei Jei dijo...

Es bonito conservar ese cariño.
Yo tb soy de las que piensan que es mejor conservar lo bueno.
Besos!

Irene dijo...

Es muy hermoso recordar a alguien con ese cariño, sobretodo si forma parte de nuestro pasado amoroso. Eso es amar con el alma.
Besos

Eyes dijo...

Vaya, me siento super identificada en tus palabras...justamente ayer pensaba en ella...ais.
Un saludo

Sinsentido dijo...

Quizás estoy un poco melancólica, aunque acabo de publicar un post titulado "Segunda" no pretendo hacer una enumeración de mi vida, son solo recuerdos de historias que parten de un mismo sitio, dos personas, y que acaban siendo profundamente diferentes.

Si aun lo recuerdas no lo olvides nunca blueyes, que dure eternamente.

Jei, pienso igual, si la memoria es selectiva... por algo será :-)

Irene, ese cariño, que nos hace mirar atrás, pensar en una persona y sonreir, es algo muy especial, aunque esa persona ya no esté en tu vida, aunque solo estuviese un instante. "Amar con el alma" ;-)

Eyes... siempre queda el recuerdo, y es bonito recordar