27 mayo 2007

Ángel


Has sentido el dolor, uno tan grande que durante unos segundos te cortó la respiración, abandonando tu cuerpo a la suerte del tiempo, a las curiosidades del destino, esperando no despertar, evitando las respuestas que la realidad te dio en forma de palabras.

Has sentido miedo, aquel que no procede de la incertidumbre sino del conocimiento de lo que el final podría traer, ese que te paraliza el cuerpo como si el avanzar fuese el obstáculo más difícil de superar, como si el aire pesase sobre tus hombros cargados.

Has sentido tanto que te secaste de llorar y aun así luchaste. Ahora estás arriba, no notas el cansancio de la subida, pero tienes el vértigo de caer. Ni sabes que va a pasar, ni yo te lo puedo decir, pero puedes dejar de temblar. Si vuelves a caer no tienes que preocuparte, los ángeles como tú... tienen alas.

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

9 comentarios:

Beatrize Poulain dijo...

Y si se rompen las alitas se vuela con el karma, no pasa nada...

Anónimo dijo...

una duda que siempre tengo...en tu subtítulo, el "sino", en esa frase va separado,no??? nunca me aclaro con los "si no" "sino"

Irene dijo...

Los ángeles siempre tienen alas. Si no, son ángeles caídos, pobrecitos.
A volar bien alto.
Besos

Eyes dijo...

No es por ser negativa....pero....cuantas veces se ha visto en la naturaleza un pajarito caer del nido con el proposito de levantar el vuelo y x su inexperiencia ha caido en las manos de un depreador?
Tener alas y saber usarlas son terminos distintos.
:P

Sinsentido dijo...

Resolviendo la duda de Anonimo... "Sino" y "si no" una explicación muy extensa

http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Sino%20y%20si%20no.htm

La verdad que no me había fijado, ya lo he cambiado :-P gracias

Sinsentido dijo...

Los ángeles caidos son aquellos que perdieron sus alas... volemos álto, y en buena dirección para que no pase :-)

Pienso igual, hay que saber usar las alas... y saber cuando estamos preparados para volar, mezcla entre osadía y valentía, aunque mi ángel (del texto) cayó y se salvó de los depredadores ;-)

Anónimo dijo...

Hola soy anónimo, en este caso, anónima. Siempre me he hecho un lío con eso, más o menos lo controlo, pero cuando entré a tu blog y lo vi...dudé jejeje Nada, demos gracias a Justo Fernández López por su explicación! :-P

Sinsentido dijo...

yo no solo dudé sino que además fallé jejeje :-) un saludo anónima!!

Xuxi dijo...

much@s somos ángeles q nos tiraron del cielo a patadas ...

bs