27 agosto 2007

Felicidad


El mundo es imperfecto pero buscamos una felicidad absoluta. Necesitamos un 12 sobre 10, un vaso lleno, ni vacío ni desbordado. Queremos lo que no tenemos, y con más deseo lo inalcanzable. Y admito que tengo una lista de imposibles corta, pero una larga de realidades. Donde no hay, no hay y no lo busques que no lo vas a encontrar.

Aun así, a veces me engaño, me reconcilio un poco con mis fallos, me perdono batallas perdidas. Al final no es cuestión de si con lo que tienes eres feliz, si te falta o te sobra, si deseas más de lo que tienes. No se trata de coleccionar puntos para la felicidad, es solo… sentirla

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

6 comentarios:

Irene dijo...

Tienes toda la razón del mundo. A veces ya tenemos una enorme suerte teniendo lo que tenemos. No sé por qué lo queremos todo cuando un poquito puede bastarnos para soñar, sonreir, ser felices.
Me conformo con sentir la felicidad y luchar por mantenerla. Alcanzarla completa sería tan fuerte que me daría un infarto jajaja Simplemente ahora mismo comprendo que ya soy muy afortunada.
Ummm reflexiones con insomnio gracias a tu post.
Besitos!!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

La mejor felicidad esta en nosotros mismos y tiene un secreto;
vivir cada segundo, cada minuto con el ahora disfrutando, analizando y comprendiendo lo que en ese instante estemos viviendo.

Recibe un beso en tu alma.

Batsi dijo...

Yo soy de esas pocas personas que sí son felices. Muy feliz. He aprendido a conformarme con poco, con lo perdido, con lo que no podré tener. Soy muy realista, cosa que a veces es un defecto y otras tantas una virtud. Estoy contenta. Y odio llorar por imposibles...

Blau dijo...

Hace unos días pensaba en lo que tuve y lo que no, y el balance fue muy positivo :o)

Oye, una cosa, la felicidad no existe, bueno, eso pienso yo...momenticos felices, si :o)

Besines.

Hei Jei dijo...

pues eso, a sentir, que es lo que importa.
se te nota feliz y me alegro :)

besitos!

Sinsentido dijo...

Irene disfruta esa suerte y que te sientas muy afortunada durante mucho tiempo ;-)

Gerarado, carpe diem.no? ;-) Bienvenido :-)

Batsi, en ese caso tú eres de los que saben ser felices ;-)

Blau, totalmente de acuerdo... se llega sentir... pero nunca es un continuo (o eso pienso yo también :-P)

Bueno jei... no se