12 agosto 2007

Regreso



Estoy de vuelta. Y a primera vista todo sigue en su sitio. Aunque me de respeto entrar de nuevo por aqui, como si el paso de los dias dejase lejos todo lo escrito antes.

Me he traído los bolsillos llenos de arena de playa y sobre todo mucha tranquilidad. He recargado las pilas bajo el sol, he dejado que el peso de mi espalda se descargue tras flotar horas y horas en el mar.

He vuelto con mil momentos grabados en mis ojos, con ganas de palabras, con ganas... de reencontraros de nuevo

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

8 comentarios:

Batsi dijo...

Bienvenida. Ya leeremos qué nos trajo a nosotros el mar en tus letras...

Batsi dijo...

Por cierto, mandame una pedacito de sol porque acá no para de llover y hace algo de frío.... ¡Alemania!

Marta dijo...

yo me traje los bolsillos llenos de piedras, no de arena xD (playas extrañas donde las haya)

encantada de volver a verte por estos lugares :), ya nos irás contando, tómate el tiempo que necesites

Kisses!
XXX

Eyes dijo...

Vaya semanitas llevo, el portatil es lo de menos q me ha pasado. Ya te contare cuando pueda volver.
Encantada de volver a verte x aqui...
Un saludo

Irene dijo...

Holaa!! Bienvenida de nuevo. Seguro que estás con las pilas puestas o puede que con ganas de más vacaciones, jejeje
En pocos días me marcho a Tenerife pero siempre da gusto pasearse por los blogs que molan ^^
Besos

Hei Jei dijo...

Sinseeeeenn!! aixx, qué bien que hayas vuelto!!
y qué bien que regreses con toda esa energía positiva :)
como siempre, será un placer leerte y que nos dejes por aquí un poco de ti en forma de letras.
un besazo wapa!

Sinsentido dijo...

Batsi te mando un poco de sol y ya de paso una ola de calor jejeje que por aqui nos sobra. Oye, me encanta tu nueva imagen! sonriente! :-D

Yo me clavé alguna en el pie jejeje pero la verdad es que tuve suerte con las playas... que olas!! y yo ahi, surcando el mar, en la cresta, con mi bodyboard... de barrio sesamo :-P (jejeje me la compre en un chino, pero valía igual para las olas)

Eyes, todo imprevistos :-P jejeje cuando acabe tu lucha con el servicio técnico escribeme si tienes un rato.eh?

Con ganas de más vacaciones siempre jejeje pero de momento he recargado para seguir tirando... hasta el siguiente viajecito!! que solo he gastado 10 dias y el resto será en octubre :-D

Jei! que bien que vengas tú por aqui y que me dejes tus comentarios :-D un besiño! ;-)

Stoner Queen dijo...

Bienvenida de nuevo a tu hogar SinSe!! Por aqui todo igual, algunos mas morenitos que otros, jeje!

Me alegra tu vuelta muchisimo!!
Muchos besos de la reina de piedra!