26 agosto 2007

Thinking Blogger Award

¡¡Os han dado un premio!! :-D y lo digo así de claro porque este blog vive gracias a vosotros. No es la primera vez que inicio esta aventura pero en esta ocasión vosotros habéis hecho que tenga continuidad. Gracias a Blau por el premio:
... y añado otra mención :-) muchas gracias también a Stoner Queen que, además de hacernos pasar muy buenos ratos en su mundo de piedra, me ha incluido en su lista :-D

El Thinking Blogger Award es una especie de premio o reconocimiento, surgido de la iniciativa de un blogger estadounidense con la única finalidad de dar a conocer otros blogs que nos hacen pensar. Si eres uno de los escogidos... puedes (o no) seguir estas instruciones:
1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original, así la gente puede encontrar el origen del mismo.
3.- Exhibe o muestra el "Thinking Blogger Awards" con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado.
Bueno... mis 5 blogs selecionados son:
El mundo Heijei - Jei
Vulgaridades - Eyes
Mis horas perdidas - Niña de Azucar
Psico Log - Irene
... el blog al que no puedo enlazar jejeje (cosas mias) y todos los blog que sigo :-) (que sepáis que en muchos no comento aunque me parto de la risa :-P pero los leo siempre)

Actualización 2: Addiction Lunar ha pensado en mí y me ha entregado desde su blog uno de los premios blog solidario, en honor al premio intentaremos que cualquier naufrago que pasee por aqui sea bien acogido, eso no lo dudéis. Muchas gracias ;-)

7 comentarios:

Blau dijo...

Gracias a ti por tus escritos :o)
Un besote.

Hei Jei dijo...

aixx madre mía, pero si has puesto los blogs que yo pondríaaa :S
(tú entre ellos :D)

muchas gracias wapa!

besitos.

Batsi dijo...

Huuuuy, esta Irene cuántos premios ha recibido. Y la muy jodida quería cerrar su blog. No lo debemos permitir. Es uno de los mejores y ella una persona estupenda a la que quiero mucho :D

Irene dijo...

wowow!!!Es un honor que hayas pensado en mi blog. Me he engalanado y he venido en persona a recogerlo, no he enviado a ningún gatito en mi lugar :_)

¡¡Muchísimas gracias guapa!!!

Sinsentido dijo...

Gracias a vosotras Blau y Jei, siempre paso buenos ratos en vuestros blogs ;-)

Batsi esperemos que no lo haga! :-)

Irene espero que te hayas fijado en que puse la alfombra roja... a juego con la rosas que siempre traes :-)

Irene dijo...

:-)

niña de azucar dijo...

Oish sinsen, gracias!!he estado unos días perdida, vuelvo y me encuentro esto, que ilusión! :)