28 agosto 2007

Restos

Hemos perdido el amor en mil silencios, aunque tengamos cosas en común ya no importan. Has dejado de ser elegante y atento. Ahora te sobran defectos y te faltan virtudes. Pero aposté por ti y es mi futuro. Como el que pierde todo su dinero en la ruleta yo puse mis sueños en la mesa, y los perdí a una sola carta mientras tomaba copas de ginebra con lágrimas. No he perdido el rumbo, simplemente no pensé que este sería el destino al empezar a andar. Ahora que me abandonas en el camino, perdida en la soledad, no siento nada... solo tengo recuerdos.

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Agarrarnos fuertemente a nuestro camino aunque parezca que iniciamos el viaje y apostar por una nueva oportunidad. Lindo escrito has roto mi corazón con esa carta y muy pronto sanara porque de eso se aprende. Un abrazo enorme. Y regresando tus palabras porque lo siento no por compromiso te digo -ánimo-

Irene dijo...

¡Qué fuerte! Ese es el resumen de grandes historias de amor que empezaron bien, apostando fuerte y terminaron simplemente en recuerdos y en decadencia, en pérdidas y distancias.
Besitos

Stoner Queen dijo...

SinSen, porque tu tambien lo vales. Pasate por mi blog que tengo algo para ti ;)

StonerKisses!!

Blau dijo...

Toca empezar de nuevo.
Un beso fuerte

Batsi dijo...

Querida, así terminan todas las historias de amor. Por lo menos las mías, sí...

Hei Jei dijo...

los buenos jugadores siempren vuelven a jugar y apostar fuerte.
Dicen que el amor es un juego y, aunque yo (casi) siempre pierdo, quién se resiste a seguir jugando?
;)

PD:ánimo con lo de tu family. Besitos!

Sinsentido dijo...

Adicction lunar me alegro de leerte de nuevo! siempre es difícil apostar, arriesgarse, sobre todo cuando ya se ha perdido alguna vez

Es una historia de la vida de alguien, o de varios mejor dicho ;-) desgraciadamente no siempre hay finales felices

Muchas gracias Stoner Queen, tú si que lo vales :-D he incluido el "premio" en el post del otro, para no repetir, espero que no te moleste, y sobre todo... mil gracias :-D

Blau... la de veces que podremos llegar a decir esa frase a lo largo de una vida ¿verdad? Lo bueno es que el final de algo, siempre es el comienzo de otra cosa

Batsi! Esperemos que no todas! Paciencia ;-)

Apostaremos... hasta quedarnos sin dinero! jejeje me gusta tu espíritu luchador ;-) y... muchas gracias

Blau dijo...

Estoy esperando tu foto, tic tac tic tac, que soy muy curiosa jajaja

Hei Jei dijo...

90%!!!
im-presionante :)

Eyrin dijo...

No sé cómo lo haces pero expresas con palabras todo lo que yo siento.
Me gusta mucho la foto
Saludetes

Sinsentido dijo...

ya la mandé... lo prometido es deuda :-P aunque luego me han dicho que los del beso de tornillo no es exactamente así... investigaré :-P

jijiji un 9 :-) soy una empollona!

Muchas gracias Uruviel, yo tampoco se cómo ;-) pero me alegro que te sientas parte de esto, espero verte de nuevo