13 agosto 2007

Paisajes


Descubro que necesito el mar. Mirar al infinito. Que mis ojos no tengan barreras, y mi pensamiento tampoco. Evadirme. Disolverme. Fundirme con las olas, flotando ingrávida. Sentarme en la arena, pensar relajada, cerrar los ojos y escuchar las olas.

Vuelvo a casa, recuperándote. Me apoyo en tu piel, más suave que la arena. Todavía con el sabor de la sal me pierdo en tus labios dulces. Me tranquilizo al abrazarte y escucharte respirar. Miro a tus ojos… y me pierdo en tu horizonte

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

7 comentarios:

Gabii Csillag dijo...

Algunas veces uno necesita salir de la gran cuidad y pensar que pasara mañ....y ver q todo esta bien
dejar q el aire te envuelva y respirar ondo...

es tan hermoso imaginarselo...

sigue asi...cuidat
nos veremos

blu dijo...

me ha encantado el texto, y la foto tb esta muy bien!
si hubiera soltado eso creo q se me habria notado algo raro xD
un beso!!

TEILLU dijo...

Hay otro mar allí arriba, basta con tumbarse para descubrirlo.

Besitos!

Batsi dijo...

Probarás la sal de sus lágrimas y te recordaran al mar. Aunque no quieras. Es imposible no llorar... Y ella también llora.

Eyes dijo...

Madrileña con raiz catalana...q esperabas? Y mas en ese asadero de pollos...jujuju

Sinsentido dijo...

Gaby angel nada como mirar cosas nuevas para apreciar lo que ya teníamos :-)

blu... sobre todo por las risas jejeje

teillu... en madrid es un mar apagado, que la luz impide ver las estrellas :-P

Procuraré que no llore :-)

Eyes, estando allí pensé que necesitaba el mar, al volver descubri que aqui hay otros paisajes que se pueden disfrutar dia a dia ;-) (a pesar del calor)

Hei Jei dijo...

pero si puedes disfrutar del mar de su cuerpo, qué más quieres niña? ;)

muaks!