31 agosto 2007

Dormida


Tengo un sueño clavado en el recuerdo. Ese en el que tú me decías que me querías, el que me hizo volver. Sí, conseguí despertar, restregarme los ojos, quitarme las legañas de tus besos. Desperté mil veces antes de volver a la realidad. Me aparté de esa almohada empapada de ti, donde dormía profundamente, en tu amarga dulzura. Borre mil planes, tire una vida entera. Y a pesar de todo, al quitarte de mí, me dejaste un hueco. A veces te sueño, tú me besas, yo me despierto... y te has ido

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

9 comentarios:

Eyrin dijo...

Un tal Calderon dijo algo como:
"que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar"

Es triste ver que al abandonar los brazos de Morfeo, todo vuelve a la cruda realidad. Pero piensa una cosa: más triste sería no despertar nunca y vivir una ilusión.
Recuerda: "los sueños, sueños son"
Saludetes

niña de azucar dijo...

...y a veces cuesta tanto despertar...y los sueños parecen tan reales...

Blau dijo...

Yo casi nunca me acuerdo de mis sueños.

Besos azuless

Irene dijo...

Nunca se puede soñar con el pasado. Solamente con el futuro. ¿Vale?
El resto, sólo son pesadillas y duermevelas.
Y para el presente, una siestecilla, despértandote al lado de alguien nuevo ;)

Hei Jei dijo...

aún es a veces que tengo un sueño parecido a ese... tan real y tan de mentira al mismo tiempo.

te dejaría por aquí un beso, pero temo no estar a la altura jajajajaja ;-)

Sinsentido dijo...

Uriviel, la vida es sueño ;-) creo que pondré el monólogo de segismundo en los próximos "pensamientos externos" :-) ummm... ¿sería malo no despertar y vivir siempre una ilusión?

si, niña de azucar, y cerramos los ojos de nuevo a ver si por unos minutos podemos retomar el sueño

Blau yo solo a veces, y sueño... en blanco y negro

jejeje irene... pero los sueños no se eligen! pero me gusta la idea de la siestecita, eso también es muy agradable

tan... solamente un sueño ¿verdad jei?
no se, eso depende ¿cuanto mides? jajaja ;-)

Anónimo dijo...

oder, se me han saltado las lagrimas y todo.

¿Cómo consigues escribir y llegar tan profundo como llegas?


Gracias. Sigue escribiendo, por favor.

Eyrin dijo...

No sé cómo lo verás tú, pero donde se ponga una piel que acariciar por la yema de mis dedos, que se quiten cien mil ilusiones.
Los sueños son bonitos, pero lo mejor de ellos es tratar de hacerlos realidad, de eso trata la vida, ¿no?
La vida sin sueños sería triste, pero más lo sería un sueño sin vida.
Así que ya sabes, despierta y VIVE!
Saludetes

Sinsentido dijo...

Pollito muchas gracias por tus palabras :-) Te confesaría el secreto, pero no lo se, solo escribo. Y gracias a ti por pasar por aqui y escribirme

Uruviel tu comentario me recuerda una frase que me gusta de una canción "a veces siento al despertar que el sueño es la realidad" y que sigue... "Bebe, danza, sueña siente que el viento ha sido hecho para ti. Vive, escucha y habla usando para eso el corazón". Me gusta, es la mejor opción, pero a veces... los sueños son tan reales que los vives