24 julio 2007

Borrador


Se me han borrado las palabras. No se a quién escribir ni en quién pensar. No me apetece ni recordarte, ni tenerte presente. Hoy no serás mi musa, ni vendrás de la nada a recordarme el ayer. Me quedo aquí callada, gritando en blanco.

Llegaré con tu recuerdo y me iré con nuestro presente. Sabiendo que tus ojos me recordarán que no te tuve, que tus brazos me dejaron escapar, que tú y yo somos utopías. Cerca, lejos o rozándote con los dedos. No me cansaré de repetirte que hoy... no pensé en ti

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces es necesario no pensarle y ocupar el tiempo en hacer otras actividades. Y si este d�a no le nombraste ni le dedicaste, espero te haya servido pero para tener algo de felicidad y nada que lamentar. Un abrazo