24 julio 2007

Pirata


No necesito que vengas a salvarme. Yo ya estaba perdida desde antes de tu llegada, aunque este en calma, aunque este mar ya no tenga tormentas. Aunque unos días vea tierra y otros piense que es solo un espejismo. Estoy aquí, estoy a flote, viva, y ya he pasado muchas tormentas. Se lo que es el hambre y la desesperación y sé lo que es vivir en soledad. No vas a enseñarme como sobrevivir a tempestades porque tengo yagas en las manos de luchar con ellas, no vas a mostrarme el camino porque tampoco sabes dónde voy. En esta inmensidad del océano, no me siento pirata. Transporto a tanta gente en mi corazón que a veces pienso... soy un barco

Foto realizada desde la torre de Hercules en la Coruña

11 comentarios:

niña de azucar dijo...

...cuantos barcos sin rumbo...

Blau dijo...

A veces me pregunto como ser� ser un crucero :o)
Besos

Hei Jei dijo...

bueno, a mí no me importaría ser una pirata como Keira Knightley xDD
cuando un barco transporta tanta gente querida es imposible que naufrague y, la verdad, lo de menos es el rumbo que lleve, porque seguro que llega a buen puerto.
De todas formas, dicen que el mundo se divide entre los náufragos y los rescatadores y que todos tenemos un rol... igual se han confundido con el tuyo :)

besos wapa!

Anónimo dijo...

Un barco que jamás naufragará si nos tenemos, sober todo, a nosotros mismos. Besos.

Sinsentido dijo...

todo un mar lleno niña de azucar, con miles de puertos por descubrir ;-)

Blau... ¿como vivir en vacaciones en el mar?

Jei... a mi no me importaría llevarla en mi barco al fin del mundo jajaja me plantearé lo del rol... a ver si me dejan entrar en salvamento marítimo ;-)

Con un buen capitán, el barco está más seguro ¿verdad nuuk? ;-)

Eyes dijo...

Nos vamos de crucero sinsen?
Un placer navegar a tu lado...

Anónimo dijo...

Símplemente pienso,creo que eso ya es suficiente.
Besitos

Sinsentido dijo...

Eyes ¿que tipo de crucero? si es con todas las escalas planeadas me lo pienso jajaja

no me acuerdo, pensar puede que sea la mitad si no actuamos en consecuencia ;-)

Yurian dijo...

Muchas veces hay que achicar agua para que el barco no se hunda, pero con gente y cubos es sencillo, asi que arriar las velas, poned rumbo al sur, viento en popa a toda vela.

Sinsentido dijo...

... rumbo al infinito yurian ;-)

Anónimo dijo...

Las terceras o los terceros creen tener la solución a nuestros pesares y a nuestra propia vida. Llevo diciendo que nadie es tan importante como para hacer sentir mal ni tan necesario para seguir caminando. Al final del viaje te das cuenta de los que siempre estuvieron a bordo contigo y los que no pues simplemente se pueden ir a otro barco.
Imagino qué tan grande es tu corazón y no de dimensión, sino por la capacidad que tiene de llevar a muchas personas en él.
Bsos :)