24 julio 2007

Puzzle


Mi vida es un puzzle de 10000 piezas. Imposible de resolver para alguien con tan poca paciencia. Aun así, intento sacar algo en claro, por no rendirme sin intentarlo. Quiero unir los fragmentos. Quiero recomponerme. Trato de colocar algo en orden, de juntar fichas por colores. Intento crear una imagen que ni siquiera conozco. Y al final siempre acabo encajando partes a la fuerza mientras busco, por los suelos,... las piezas que me faltan

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

la imagen que estás creando sí que la conoces, mujer. Eres tú, construyéndote poco a poco... aunque creo que ya tienes la cabeza muy bien amueblada y el puzzle está prácticamente acabado, no?

besos mi querida sinsen!

Sinsentido dijo...

Gracias jei, necesitaba escuchar algo así hoy ;-) Tengo el puzle... a medio hacer, encajo fichas y luego me doy cuenta que no van ahí, me equivoco, desmonto esa parte y la vuelvo a colocar, hay dias que creo que estoy a punto de acabarlo y luego me doy cuenta que coloqué mal una ficha importante... pero sigo delante de la mesa, dispuesta a que salga una imagen, algo bonito espero :-P

Besiños

Eyes dijo...

Con lo previsora q tu eres seguro q lo tienes mucho mas adelantado de lo q cuentas,
Un consejito...empieza x los bordes...asi es mas facil.
Un tito

Anónimo dijo...

No has pensado en que tal vez te faltan algunos fragmentos que por el momento no puedas tener a la mano porque aún no existen?, el tiempo y la vida misma pueden dártelos, más yo siento a una mujer tan capaz y que finalmente lo logrará....No te desesperes