18 julio 2007

Tiempos


Hay algo que me impide hablar de ti, quizás nuestro presente. Quizás la melancolía de lo perdido es lo que me inspira en sus palabras y no me trae versos en ti. Supongo que es sólo que a ti te tengo, que tus besos se renuevan cada día y que no tengo que pensarte para sentirte de nuevo. A veces nos cuesta disfrutar del presente, mientras dejamos que se vaya haciendo pasado. Pero tú y yo llevamos mucho tiempo siendo pasado y aun así somos presente. Tú y yo somos una parte de mi vida. Mientras, el futuro viene, se va, y se desdibuja en ti, sintiéndote infinita por momentos y otras veces... pasada

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

7 comentarios:

Hei Jei dijo...

me ha parecido precioso.
a veces resulta difícil apreciar el presente, anque sea lo que nos llena minuto a minuto.
besitos Sinsen!
PD: como no quieres quedar pa no perder tu anonimato, pues no me paré en Madrid :P
El viernes vuelvo a pasar, pero intentaré pasar pronto para no coger atascos.
Pero oye, que más adelante iré seguro para ver a mis amigas, así que, si te decides, ya te informaré ;)

Blau dijo...

El tiempo a veces juega malas o buenas pasadas :o)
Un beso

Eyes dijo...

Tenias razon, ahora te leo sabiendo mas de ti, intentando encajar piezas...
No sabes cuanto te entiendo.
Un beso

Hei Jei dijo...

grasiaaas por tus felicitaciones.
ahora que me fijo, ese reloj de arena dejando escapar el tiempo me viene como anillo al dedo xD
en cuanto a los años, me ha caído 1 más y ya van... 32! uff, suerte que mi edad mental (y corporal) es de 20 jejeje
besosss!

Stoner Queen dijo...

SinSentido cada vez que te leo me despiertas unos sentimientos de melancolia...
HAy una cancion que dice mas o menos: "No hay que preocuparse por lo que ya ha pasado(...)Hay que disfrutar de lo que todavia no ha llegado, etc"

Yo me la canto todas las mañanas a ver si surge efecto, jeje!

Muchos besos de piedra!!

Sinsentido dijo...

El presente es todo lo que tenemos, despues de todo... el pasado ya se fue jejeje pero no te sientas mayor!! ;-) y pasalo de miedo en tu cumple!

Blau... se hace rápido en las buenas y va despacio en las malas... podía ponerse al revés ¿no?

eyes, ya me entendías antes creo ;-)

Stoner queen alguien me dijo una vez: alguién está locamente enamorada de ti, lo que pasa es que aún no lo sabe :-P jejeje todo llega ;-) paciencia y mucho ánimo.eh?
PD: no escuches la canci!! que si que es melancolica! ;-P

Anónimo dijo...

Con todo un pasado hermoso y un presente tormentoso o como sea, esa alma se quedará en todos los tiempos con nosotros, porque existió existe y existirá, pase lo que pase. Un amor... y más uno verdadero marca nuestra vida por siempre.
Bsines