16 julio 2007

Re-vuelta


Sigo aislada en tu enclave, comprendiendo que me pierdo el mundo bajo tu montón de problemas. No me siento mala persona por ello, hace tiempo que yo doy más de lo que recibo y aunque no se trate de un dar y recibir los detalles me importan. Antes por lo menos me tratabas bien, ahora soy tu secretaria, la gestora de tu vida a la que si te apetece cuelgas el teléfono. Mientras tiro de ti, mientras me echas de tu vida, mientras me vuelves llorando por lo mal que me tratas. Y yo aguanto, y soporto que me preguntes que si yo quiero dejarlo. Y poco a poco me canso de gritarte que te quiero para que tú me escupas mil razones para odiarte. Y poco a poco me alejo sin quererlo, y tú me pierdes y piensas que es lo que yo quiero... que es culpa mía.

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

14 comentarios:

Eyes dijo...

A veces pienso q vives mi vida un año despues que yo...
Si aun puedes hacerlo, escapa, yo no he podido.
Me gustaria conocerte si fuera posible....q te parece?

LA DESGRACIÁ dijo...

Sólo te diré que ma ha gustado con la sencillez que lo describes. Lo conozco. Y te dejo unas palabras de una canción de Pastora:

"Si das y si te dan... te quedas"

Sinsentido dijo...

Es curioso, yo pienso que he vivido la tuya un año antes jejeje aquella vez no escapé, de esas cosas no puede uno escapar hay que vivirlas aunque duelan. Esta vez es todo distinto, aunque ahora mismo no me sienta bien, pasará, lo se (lo espero)
Bueno, no me parece mala idea, aunque no se, nunca he quedado con nadie de internet, como que me gusta mucho mi anonimato :-P

Gracias la desgraciá por pasarte y por tu canción... estoy escuchándola

Labios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Un día le ves al rostro y sientes que en verdad te ama y que quiere seguir a tu lado, pero en otro momento sus actitudes demuestran lo contrario. Te confundes y no sabes cómo reaccionar; si fuera tan fácil como olvidar, pero todo se va quedando en el corazón y está en uno decidir qué se quiere de la relación y lo maravilloso es cuando entre ambas partes apuestan por ese amor, pero también puede suceder que se dan cuenta de una triste realidad. Espero sea más fuerte el amor que los malos momentos y que haya una reacción pronta, si no es así; no lo dejes pasar, porque después duele mucho mucho más si dañas una relación bella con sus buenos y malos momentos pero al fin bella.

Besos y ánimo.....

Anónimo dijo...

Ah...una cosa m�s, somos adultas para reconocer nuestros errores y debes de tender humildad para aceptarlos, pero....cuando est�s segura de que no es tu culpa no debes de reconocer una culpa que te asignen, conf�a en t� y no dejes de creer en ti.
Otro beso ahora si ya me voy ;)

Blau dijo...

Si sientes eso...es una señal, deberias tomarla.
Un beso

Eyes dijo...

Pobre labios....ahora se estaran rifando su email.
Sinsen si quieres mantener tu anonimato sin problemas, pero hace dias q te lo queria decir y ha quedado dicho.
Si quieres dimelo y te paso mi email.
Un saludo

Eyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinsentido dijo...

addiction lunar, me has comprendido perfectamente, hoy le he dicho algo parecido a tú "si fuera tan fácil como olvidar, pero todo se va quedando en el corazón". De momento ha habido reacción, veremos que pasa...
En cuanto a los errores se que tengo tantos que no podría contarlos!! lo mismo que defectos, pero también se reconocer cuando alguien paga todo lo suyo conmigo, y no creo que deba ser así

Blau... ¿que indica mi señal? no se descifrarla

Eyes me alegro que me lo hayas dicho, de verdad que me alaga que me quieras conocer, aunque como le dije a jei lo mismo os decepciono, soy demasiado normal ;-)

Tenéis mi mail en el perfil :-) dimequepiensas@gmail.com

PD: Borré un mensaje de Labios porque se publican solos y me pidió que no se publicase. Para que, como dice eyes, no le rifen el mail ;-)

niña de azucar dijo...

...y de tanto tensar la cuerda, al final se rompe...

Stoner Queen dijo...

Cuanto mas tiempo esten asi las cosas, mas tiempo costara superarlo..mirame a mi, tia! Todavia lloro cada mañana al levantarme porque no tengo quien me escupa, ay que joderse con las personas lo masocas que podemos llegar a ser!

Adelante, pequeña!!
Un beso fuerte, fuerte!! ;)

Sinsentido dijo...

Si Stoner Queen muchas veces hay que retirarse a tiempo, antes de sufrir por algo que no merece la pena! y otras toca aguantar (aunque sea un poco de masoquismo jejeje) hasta darnos cuenta de que es lo que queremos

No llores por alguien que no valga la pena, alguien que valga la pena... no te haría llorar ;-)

Mil besiños a ti también

Labios dijo...

Gracias sinsentido.... vi que se publico solo.
Me gustan bastante como escribes, como te expresas.

Un beso tierno

Labios