02 julio 2007

Contrarreflejo


Mi vida no es vivir reflejada en ti, siendo tu espejo. Me veo en ti, te sigo, te admiro, pero no soy tú y, aunque te parezca mentira, tampoco quiero serlo. Nunca has hecho un esfuerzo por intentar comprender mi mundo, solo quieres adaptarlo al tuyo como si tu vivir fuese el mejor y el resto sea insignificante.

Tu camino es distinto al mío, tus experiencias también, y nuestros lazos se estiran hasta que la tensión nos quiebra. Rompes nuestras cosas en común en mil fragmentos, los haces incapaces de unirse en una superficie que nos vuelva a reflejar. He crecido y tengo mi propia imagen, que sigue formando parte de la tuya, pero que tiene mis rasgos, mi identidad, única, diferente.

Tu reflejo no es el mío, nuestra imagen junta es un fragmento, ahora somos dos realidades. Seremos un nuevo reflejo, cuando veas nuestros trozos por el suelo, cuando comprendas que un cristal roto no se puede juntar de nuevo si no se funde al calor, cuando al fin aceptes que tu no eres yo, que mi vida no es tuya, que aunque tu me la diste es un regalo... no un alquiler.

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

5 comentarios:

Irene dijo...

hola sinsentido, la vida que te dieron es un regalo, no un alquiler. Exacto.
Tú eres tú, y si no te llegan a entender nunca, eso no te ha de detener ni frustrar. El problema es de los otros, no tuyo.
Un abrazo

Eyes dijo...

Yo creo q no es un alquiler, pero si un termino similar a ese. Hay q mantener ese regalo si quieres q permanezca a tu lado, aunq no sea con dinero, pagaras.

Batsi dijo...

Ya llegará el día en que no te preocupe lo que tu familia piense o diga respecto a tus preferencias. Si te has decidido por tener alas, no dejes que te las corten. La libertad siempre ha sido un objeto muy caro. Algunos han pagado ese precio con la muerte. En tu caso no es necesario. Simplemente no dejés que te la roben.

Un beso

Anónimo dijo...

Se describió bien aquellas experiencias que hace meses me pasó. Es posible que nos hubiéramos encontrado sin saberlo.

Sinsentido dijo...

Irene... algo de culpa tendré jejeje

Bueno eyes, espero no pagarlo caro ;)

Batsi, libertad es lo que no me doy a mi misma, al final no es culpa solo de los demás, aunque colaboren a hacer las más cosas difíciles

Matt, igual nos cruzamos ;-)