26 julio 2007

Borrador


Se me han borrado las palabras. No se a quién escribir ni en quién pensar. No me apetece ni recordarte, ni tenerte presente. Hoy no serás mi musa, ni vendrás de la nada a recordarme el ayer. Me quedo aquí callada, gritando en blanco.

Llegaré con tu recuerdo y me iré con nuestro presente. Sabiendo que tus ojos me recordarán que no te tuve, que tus brazos me dejaron escapar, que tú y yo somos utopías. Cerca, lejos o rozándote con los dedos. No me cansaré de repetirte que hoy... no pensé en ti

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

11 comentarios:

Blau dijo...

Ese es un buen ejercicio mental, no recordar aquien te mueve el piso. Yo tambi�n utilizo el de oir la canci�n que le dedicaste, as� vas borrando sus huellas.
Beso de buenos d�as.

Hei Jei dijo...

mmm... no es por ser tocawebs, pero ¿acaso eso no es pensar en ella? :P

para mí es muy duro el dolor de lo que pudo ser y no fue, supongo que porque no encuntro razones ni por qués.

un besazo!

PD: intentaré no volver a caer en la gula ;)

niña de azucar dijo...

el blanco parece el color del verano, mis palabras están en blanco ultimamente. Pensar en no pensar es un paso.

descatalogada dijo...

aisss. pues eso.. ""deja de pensar en... que no merece la pena naaaaaaadie que nos haga sentir mal""

Eso lo he escrito para creermelo yo también, y ya si lo consigo te aviso.. jajaja.

(la teoría la llevo bien como ves, el problema está en la práctica)

Un besillo.

LA DESGRACIÁ dijo...

Las expectativas, queridas, lo que nunca pudo ser se convierte en la mayor de las utopías en nuestro pensamiento. Sin la realidad para pisar tierra, las ilusiones se nos disparan, aunque sabemos que nos dejaron escapar, lo cual dice mucho.

El problema es que vuelven... vuelven y volvemos a ver la ilusión en el reflejo de sus ojos.

Te entiendo tanto...

Eyes dijo...

Me cachis....con lo bien q iba hoy y me la has vuelto a recordar... pfffff....tendre q esperar a ver si es mañana el dia en el q pueda decir eso.
Tengo el presentimiento de q pasaran unos cuantos dias hasta q sea cierto.
Un beso Sinsen.

Batsi dijo...

Es un autoengaño. ¿No funciona la relación? ¿No te ama?

Un besito

Anónimo dijo...

Qué guay... Me ha encantado el post, encierra una gran verdad, una verdad que muchos luchamos por creérnosla.

¡Un Besazo!

Sinsentido dijo...

Pero al no recordar... recuerdas, como al poner esa canción y no otra :-P

Jei, veo que lo has pillado ;-P de eso se trata. Contradicciones internas :-) No hay porqués, ni tampoco lógica en muchas situaciones...

Quizás sea el calor, que quita el hambre y las ganas niña de azucar :-P

labrujamala, con la teoría aprendida... ya aprobaremos en septiembre, no te preocupes jejeje siempre hay repesca :-P

la desgraciá, que cierto todo lo que dices. ¿Quizás somos egoistas por querer lo que no tenmos? supongo que en el fondo un poco si

Lo siento eyes... yo tampoco quería recordar. Si no es mañana, será pasado, no te preocupes :-) espero que pronto

batsi... ni funcionó, ni me amó. Supomgo que por eso ni si quiera debería recordar. Supongo que no podemos elegir no hacerlo ;-)

Gracias María... lucha! que no decaiga ;-)

Xuxi dijo...

si, eso mismo ... dejar la mente en blanco, asi al dolor le salen algodones por las esquinas y duele menos, mucho menos.

Besos in albis

Sinsentido dijo...

malaje... como una mente con airbags ;-)