06 junio 2007

Conversación

A : no se nadar
S: yo paso de mojarme los pinrreles!! jejejeje
S: y tu no sabes nadar...
A : no
S: descarto que me lleves :-P
S: para morir ahogada a lo Hamlet no me gusta
A : jaaaaaaaa
S: vaya atajo... ahora a buscar un puente!!
S: quien te mandaría decir por la izq!! jajajaja
A : bien, me gusta
A : has visto el puente?
S: uhmmm no parece muy seguro. La madera esa parece estar desgastada por estar cerca del agua
S: Tengo miedo de caerme
A : Buscamos otro?
S: No se, si te atreves yo me atrevo
A : Continuemos
A : Vas comoda?
S: Sip, pero no se si vamos hacia algún sitio
S: Tu sabes a dónde lleva este puente?
A : no
A : pero te importa?
S: Bueno, lo que no pienso hacer es parame en medio del puente, ya sabes que me da mal rollo
A : A mi no me importa
S: Tu que eres valiente!
S: Pero yo tengo que cruzar
S: y echar las migitas de pan mientras (para encontrar el camino de vuelta por si nos perdíamos), es un trabajo ;)
A : jajaja cierto
S: y ahora que estamos al otro lado... seguiremos andando!!
S: aunque... empiezo a estar cansada
A : bonito paisaje no?
S: la verdad es que si
S: nos podemos sentar un rato si quieres :)
A : me gustaria
A : q observas?
S: el atardecer
A : q te dice?
S: y esa hormiga que intenta arrastrar una piedrecita
S: la hormiga nada, el atardecer me parece un poco triste
A : por?
S: no se, como si el mundo se hubiera parado un instante
S: como si todo fuese silencio

--Fragmento de una conversación real en un chat a las 5AM con alguién que no conocía de nada (A)... la inspiración hecha conversación... o el insomnio hecho texto--

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

15 comentarios:

Sinsentido dijo...

Nota: no es que yo sea muy rara, es la primera vez que me sucede algo así, fue una sensación extraña, le pregunté que hacía y me dijo -pasear- y a partir de ahi surgió esta historia. El chat se quedó bloqueado cuando puse la última frase. Cosas raras de la noche ;-)

TEILLU dijo...

Nonono, no te engañes: ERES muy rara... en un chat, a las cinco de la mañana... ¿qué pasa, que no te gusta dormir? ¿no podías? ¿remordimientos? jeje A buen seguro que (A) es chico, y veo que (S) lleva el peso de la conversación... desde cuando una moza da palique en un chat???

Insisto: eres muuuuuuu rara... jajaja

Besines!

TEILLU dijo...

Me da que lo de (A) no era tan seguro... jejeje Andaba despistado, sorry... :D Eso explica algo más tu paranoia-post, pero no hace que pierdas tu condición de rarita... :)

Otro besín, y gracias por acercarte por mis Caminos! Muakas!

Yurian dijo...

Las mejores conversaciones nacen siempre de los lugares mas insospechados.

Kichiaya dijo...

Si estabas a pie a las 5 de la mañana es que estabas insomne y si hablabas de puentes y ríos con una persona del chat es que estabas fumada o bebida. Bueno, eso, o que tienes un gran grado se imaginación.
Lo más probable es que sea lo segundo, pero mi mente retorcida quería jugar, xD, besitos

Anónimo dijo...

Qué fuerte... y yo que me lo estaba imaginando de verdad... No me esperaba ese final jeje

¡Un Besazo! ;)

Hei Jei dijo...

Ays, me ha pasado como a María :(
Intentaba imaginarme por qué recóndito lugar os habíais perdido, jeje.
Yo cuando tengo insomnio me pongo a escuchar música, pero por lo que veo, puedes encontrar conversaciones interesantes en la red.
Lo tendré en cuenta!
Besitos.

Sinsentido dijo...

Teillu... pues es que no se decirte si "A" era chico o chica porque tenia un nick que no lo aclaraba y no nos preguntamos nada, solo paseabamos :-P vale, soy rara ;-)

Ya ves Yurian! y de las locuras nocturnas!

Kichiaya insomne era mi nick precisamente ;-) y no bebo, ni fumo jajaja

Bueno María, fue verdad, y yo también me lo imaginé como real, fue muy relajante :-)

Jei... yo también escucho música para el insomnio! no soy habitual de chats, pero las veces que me he metido he encontrado gente muy maja con la que echarme unas risas (una vez estuve discutiendo entre colacao o nesquik jajaja... lo que confirma que soy rara) o compartir algo sin entrar en el típico "de_donde_eres-edad-como_eres" que no me llama nada jejeje

Hei Jei dijo...

sinsentido, por Dios, espero que dijeses colacao!! xDDD

Flσr dijo...

así sí que vale la pena chatear.

sabés que me pasó algo similar, con una persona que chateabamos por primera vez. inventamos toda una historia a partir de una simulación de llamada telefónica y sobre una supuesta piedrita que si se caía, todo se caía... (?)

Sinsentido dijo...

Ganó el colacao pero como mejor máscota seleccionamos al conejo de Nesquik antes que a los muñecos disléxicos jejeje fue un empate :-P

Flor! gracias, ya me siento menos rara! :-P me has dejado con la intriga! cayó?. Bienvenida

niña de azucar dijo...

Pues no sé si serás rara...pero hace un tiempo entre al xat y lo primero k me dijeron fue, cuéntame un cuento...y claro, no me pude negar. Conversaciones agradables. Raras?tal vez...

Labios dijo...

Las 5 de la mañana Sinsentido??
Paranoia total me ha entrado ajaja, con una total desconocida, pues la conversacion hubiera dado mucho de si creo yo si hubierais seguido ajaja

Besos madrugadores

Labios

Sinsentido dijo...

vaya niña de azucar, veo que poco a poco no soy la única :-P jejeje yo también quiero un cuento!!

tus labios, si... o no, quien sabe... pero ya era muy tarde para averiguarlo ;-)

Blau dijo...

umm cuentos, me apunto. :o)