07 junio 2007

Tercera


No hay dos sin tres y a la tercera me venció el mundo. Me vencieron tus ojos negros, tus manos, tu cintura, tu sin mi y tu contigo. Sentí tanto que tuve que gritarlo. Lo grité tan alto que no me importó que nadie me oyese. Todo el mundo escuchó que te quería, que me moría por hacerte feliz. Todo el mundo sonreía a nuestra historia. Ese día tú estabas encerrada en otros sueños y te perdiste mi película.

No se si quizás nos conocimos en el peor momento, aunque fue el momento el que nos unió. A mi tus lágrimas me rompían el alma a si que me pasé los días robando tus sonrisas. Las guardé en un cajón, esperando que algún día me apoyasen en la balanza. La apuesta era ella y su dolor o yo y mis sonrisas robadas con helado. Elegiste llorar por ella y yo llorar por ti. Cuando no me veías, cuando no era tu hombro, me apoyaba en la pared a respirar, para aguantar tu pena, para soportar mi lucha, para pelear con mi esperanza.

Es demasiado largo para quedarse en un par de palabras, eres mi larga explicación. No eres un relato breve, fuiste mi gran novela de amor, no un cuento de princesas, aunque el final fue de ficción. Ni tu ni yo acabamos la historia, fue el tiempo el que lo selló, fueron los silencios que pusimos, la distancia la que nos separó.

Tus dudas fueron mi esperanza y tus desplantes puñaladas. Fuiste tanto nada, que me quedé vacía del todo. Ahora sigues siendo, eres cada día, aunque solo seas recuerdo, vuelves y vas... quitándome la vida

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

14 comentarios:

TEILLU dijo...

Pienso que, en el fondo, emocionarse por algo triste es, en conjunto, algo bonito, algo que te hace sentir humano, aún viviendo rodeado de témpanos, prisas, cuentas, máquinas y taxistas.

Y que es algo que rebaja tu nivel de "rareza".

Un besín, Sinsen! :P

niña de azucar dijo...

Elecciones que nos marcan toda una vida...

Xuxi dijo...

precioso

Hei Jei dijo...

Me ha encantado, de verdad. Qué bien escrito!
Y esta frase es demoledora: "Fuiste tanto nada, que me quedé vacía del todo."
Uff, uff... no digo nada más, pa' qué estropearlo :)

Por cierto, teillu, deja ya de meterte con la xikilla o mañana te pego, eh? xDDD

Un besazo wapa!

catwoman dijo...

q duras son esas situaciones...
un beso!

Eyes dijo...

Tu te has puesto a describir mi lamentable vida o q?
Ais, q doloooor, q alguien me extirpe este tonto corazon mio.

Blueyes dijo...

sinpalabras.
1 beso

Irene dijo...

Casi lloro..Estoy sensible, es verdad, pero también fue precioso lo que escribiste.
Besos

Sinsentido dijo...

Eyes, cuento una parte de mi vida, pasada, de las que dejan heridas que duelen a pesar del tiempo, pero que se superan. Desgraciadamente a veces nos toca pasar por situaciones duras como dice blue-moon. Quien sabe, lo mismo tienen su sentido. Nos hacen apreciar más cuando tenemos otras cosas o cuando alcanzamos por lo que tanto hemos luchado.

El paso más dificil es decidir cuando deja de valer la pena seguir o el del día en que para bien o para mal todo cambia, y efectivamente como dice niña de azucar, la decisión marca para siempre. Creeme que se lo que se siente, y lo complicado que es estar ahi. Animate eyes, sigue a tu corazón y escucha a tu cabeza. Un beso muy fuerte ;-)

Mil gracias malaje, blueyes y jei por vuestro comentario y por leerme. Y Teillu!! me alegra que ya me consideres un poco más humana y menos rara :-P Besines

Irene, gracias de verdad, sonríe por favor que si te pones triste no me lo perdonaría. Un beso muy fuerte para ti también ;-)

La verdad es que no fue fácil escribir este post. Gracias a todos por vuestras palabras

Yurian dijo...

Vil, maldita esperanza. Quintaesencia del ser humano, fuente de energías increibles... pero a la para mayor punto debil. Vil... vil esperanza.

Recomenzar dijo...

Interesante tu blog. te sigo

Anónimo dijo...

Caray sí que es difícil, te leo y pareciera verme, igual como ya sabes estoy mejor pero cuando recuerdas es incontenible sentirte mal. Sin embargo, seguro eso algún día dejará de suceder. Decisión mujeres por sentirnos bien y conocer nuevos horizontes.

Un Bso y te agradezco las palabras que tienes para mi cuando me visitas.

Sinsentido dijo...

Yurian... vil esperanza que nos hace esperar algo imposible, gloriosa esperanza que nos hace llegar muy lejos

Bienvenida mi despertar :)

Agradezco también las tuyas addiction lunar, y espero que te sientas bien la mayor parte del tiempo ;-)

Besos

Eyes dijo...

Me he acostumbrado a sentirme asi... Ahora solo espero q ese sentimiento se muera de pena.