21 junio 2007

Decidí huir

Con dos horas de vida en un reloj
llamé a tu puerta para decir adios
En un solo escalón se paró el tiempo
se acabó la esperanza mi amor

Sabía que vendrías a decirme adios
siento no poder hablarte, no tengo voz
me quede sin nada que decir
no me mires así... decidí huir

Me miras con rabia y piensas que me rendí
estaba asustada... en el camino me perdí

No sientas que fue tu desamor
fue la vida aburrida, sin calor
me salté las reglas del juego
en un viaje de un solo vuelo

Sabía que vendrías a decirme adios
siento no poder hablarte, no tengo voz
me quede sin nada que decir
no me mires así... decidí huir

Me miras con rabia y piensas que me rendí
estaba asustada... en el camino me perdí

Siento que pasase así
no me odies por no seguir
no quería el cuerpo resistir
mi cabeza estaba lejos de aqui

lejos... muy lejos...

Me miras con rabia y piensas que me rendí
estaba asustada... en el camino me perdí, me perdí...

Hoy es el día Europeo de la Música por lo que quería dejar un pensamiento cantado especial. A si que dejo una letra mia. La escribí hace unos años y una amiga le puso música a si que supongo que... es una canción :-P Yo no se tocar ni la pandereta :-P pero espero que os guste la letra

13 comentarios:

Hei Jei dijo...

pues sí, me ha gustado y como cantante profesional de karaokes y singstars varios me ofrezco a cantarla algún día, jejeje.
muxos besos, sinsen!

Eyes dijo...

Vaya, asi q hasta compositora de singles. jeje
Estaria genial oirla, aunq fuera a panderetazo limpio.
Un tito

Anónimo dijo...

Yo una vez también me asusté, pero aprendí de ello y no he vuelto a hacerlo... al menos no conscientemente. Prefiero sufrir a arriesgarme a no vivir. Un abrazo.

Sinsentido dijo...

jei seria im-presionante, a petición de eyes yo toco la pandereta y grabamos la versión MTV unplageed ;-)

watari... es una historia que vivi con alguien cercano. No huyas... que se pierden todas las cosas que tenías por decir y no se puede volver atrás

TEILLU dijo...

Está bastante mejor que el Yellow Submarine (dicho sin ironías ni rintintines)de los Escarabajos.

Siempre pensé que debe ser dificilísimo ponerle a) letra a una música y/o b) música a una letra...

Y, en este caso, sin estribillo! :)

Un besín, chica rara! :P

SinMedida dijo...

Sin duda sería una de mis canciones para provocarme el llanto xD

No tocarás la pandereta, pero cantar? Cómo lo ves? Je.

Un beso

Labios dijo...

Letra y musica YA!!!
La tienes guardada? maquetizada? Podrias mandarla en un archivo?
Tienes que regalarnosla!!!!!!

Besos Musicales..

Labios

Sinsentido dijo...

Teillu, si tiene estribillo (es la parte que se repite ;-P), de todas formas en esta letra lo importante nunca fueron los estribillos, ni si quiera era una canción en origen, era solo algo que escribí por alguien que decidió huir. Se quedó sin palabras, pero intenté recuperarselas para darselas a quien las esperaba. A mi me parece algo especial,se que muy por debajo del Yelow submarine de Beatles, pero nunca quiso ir más alla de ser cantada y guardada. Quizás nunca debió ni ser publicada.

Sinmedida, yo lo hice mientras la escribia

Tus labios, siento no haberla colgado, no lo hice desde un principio por los motivos que cuento arriba, además, no la canto-toco yo ;-) besos musicales ;-)

Anónimo dijo...

Muy buena letra!!! Parece que la escribieras por mi aunque sepa no es así.

Hei Jei dijo...

no sé si cambiaría una hora de mi vida por otra de otra persona, pero sí que compartiría una hora de mi vida con gente que me parece interesante, por ejemplo contigo ;)
cuando pase por madrid (¿estás en madrid?) tomamos un algo, no?
muchos besos y gracias por tus visitillas!
muaks!

Sinsentido dijo...

Matt, me alegro no haberla escrito por ti, no por que no te merezcas una canción jejeje sino que te deseo una más feliz

jei... en Madrid estoy jejeje me gustaría ;-)

Irene dijo...

sinsentido, se tendría que cantar y grabar. Jei se ofrece a cantarla, yo me ofrezco a hacer coros y a grabarla (tengo una grabadora digital) xD
Bueno, y ademàs eres de Madrid...¿Sabes que se prepara un bloguellón en Madrid el 21 y el 22 de julio? ¿Te apuntarías? Estaría genial conocernos.
Besos

Sinsentido dijo...

Irene yo soy de las timidillas :-P me da corte, nu sep, cosas mias ;-)