09 junio 2007

Stop


No me siento un alma agonizante. Hace años que dejé de serlo, quizás porque maduré, quizás porque me pasan menos cosas dolorosas, quizás porque ahora tú estas a mi lado.

Lo que sigo siendo es miedica, no puedo evitar tener un corazón hipocondríaco que al más mínimo latido asonante se pregunta que enfermedad tendrá. Tampoco se desactivar un sexto sentido defectuoso que me dice constantemente que algo irá mal.

Me siento como una niña jugando con mis miedos. Voy corriendo y cuando ya no puedo más, cuando creo que me van a atrapar, grito -stop- y me quedo quieta. Menos mal que tú siempre estás ahí para tocarme la mano... para salvarme de nuevo.

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

10 comentarios:

Blueyes dijo...

...que te den la mano, siempre es un balsamo.
Feliz sabado.

Hei Jei dijo...

Un corazón hipocondríaco, xD, qué bueno!!
No está mal si no te impide disfrutar lo bueno.
Un besazo wapa!

Anónimo dijo...

No dejes que te atrapen mejor tú atrapalos a ellos. Que bueno que tienes un apoyo que sostenga tu mano y te ayude a salir ojalá siempre sea así....

Mi mejor energía positiva para ti.....

Irene dijo...

Todos y todas anhelamos alguien que nos salve. Feliz tú que tienes a tu "héroa" particular. Héroes y heroínas salvacorazones es lo que necesitamos en nuestra vida. De la mano y a volar ;)

Sinsentido dijo...

Nada más tranquilizador que alguien te agarre, verdad blueyes? :-)

Bueno jei, a veces no me deja tranquila jejeje preguntándose cada dos minutos que siente y porqué. y que significa si siente tal o cual... aun así... como le conozco, le hago caso solo a veces

Addiction lunar, el problema con los miedos es que son más grandes que nosotros, por eso no les podemos atrapar, admito que por lo general huyo y, de vez en cuando, consigo engañarles y encerrarlos en las profundidades :-P

En ese sentido me considero afortunadísima Irene. En el juego que describo lo bueno es que el malo es uno y al final entre todos te vas salvando. Hay mucho héroes y heroínas sueltos, ángeles escondidos.

Yurian dijo...

Yo siempre fui mas de salvar que de que me salven, es esa pequeña espinita de superheroe que tengo clavada, solo eso.

Anónimo dijo...

En esta corriente de infinitos caminos que nos llevan al mar de nuestras historias en clave bloguera, también llego con mi sonrisa para intercambiar con vosotros y contigo "sinsentido" (a propósito también este blog es un sinsentido o solo una forma de provocación ???...) un saludo de presentación por ser mi primera aparición.

Sinsentido dijo...

Soy de las que creo que para ser salvado hay que salvar también jejeje no vale solo sentarse a esperar, a si que Yurian, por si no lo haces dejate salvar también.eh? hasta los heroes necesitan ayuda ;-)

Hola Milagros! Bienvenida, agradecemos tu sonrisa y tus palabras :-) En cuanto a lo de Sinsentido... el blog (creo) lo tiene, supongo que todo en este mundo tiene una razón de ser, aunque a veces no sepamos cual es exactamente y nos perdamos buscándola. Lo de provocación... no jejeje me siento demasiado "normal" para hacer algo provocador :-P Aun así espero volver a verte!

Besos

Eyes dijo...

Stop in the name of love...because you breake mi heart.
He recordado esa cancion d repente...lalalaa

Blau dijo...

Hola, ten miedo, no pasa nada, pero trata de evitar el panico, paraliza.
Un besin