17 junio 2007

Nocturnidades


Solo el silencio de la noche me separa de tu lado, de tu espera, dormida en tu cama mientras sueñas. En este momento, yo escribo deseando que aunque no esté a tu lado esté en tus sueños, cerca de ti, dándote ese abrazo que el mundo real nos quita en estas noches de trabajo pero que en nuestro mundo permanece dia a dia.

El tiempo pasa, el mundo duerme y yo despierta sueño con tenerte a mi lado. En pocas horas, un abrazo, un beso, un te quiero que me recupere del cansancio, que me recargue del esfuerzo diario, y sabanas, tu piel y tus labios.

Solo pienso en que ya queda menos para verte y los minutos van pasando de largo, en breve... feliz a tu lado.

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

5 comentarios:

Hei Jei dijo...

ayss, en ningún sitio como en el cálido hogar, sobretodo si viene vestido de cuerpo de mujer ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Que le encuentres a ella y pronto

Anónimo dijo...

Rápido rápido!!!!que ya sea mañana para que la veas...
Mientras encuentrala en el sueño.

:)

Blau dijo...

Los sueños que potentes son, seguramente estas allí, en sus sueños mientras escribes.
:o)

Irene dijo...

Jo, eso es un síntoma de estar enamorados. No poder dormir porque pensar en ella te roba el sueño.
Aix el amor, dulce enfermedad.
Besitos