20 julio 2007

Presa


Nuestro amor fue un crimen incompleto. Un rozar con los dedos un diamante. Como el preso que sabe donde está la libertad y no le queda más que aguantar entre barrotes.

Fue un te tuve tan cerca que casi te atravesé, un me llegaste tanto que no te alcancé. Un reverso de verdad, una mentira que es real. Silencios, palabras, llamadas, lágrimas. Distancia en nuestra prisión.

Hoy vivo condenada en esta cárcel, sintiéndome inocente y sin recibir el perdón. Acusada de robarte un beso. Viéndote huir... robando un corazón

Foto procedente de http://www.sxc.hu/

11 comentarios:

Eyes dijo...

Veo q la idea de mis delitos te trae inspiracion....jaja

Anónimo dijo...

"Nuestro amor fue un crimen incompleto." Qué frase más profunda...

¡Un Besazo!

Sinsentido dijo...

Era un giño sutil... jejeje

Gracias María ;-)

Anónimo dijo...

Y se siente una impotencia tan profunda, sabiendo que te quedas tirada amandola, que te da rabia no poder arreglar olvidar y luchar...alejar y comenzar. Donde te quedas convencida que para ti es cuestión de una oportunidad, pues crees que ese amor es más fuerte que cualquier arma mortal y quizá inocentemente tienes fe en que se de cuenta esa mujer. Pero si cree ella que ya no hay más qué poder hacer.
No hay vuelta de hoja, debemos luchar por encontrar la felicidad aunque no sea con quien esperábamos fuese...eso es lo que ahora hago yo. Sabes, creo que te entiendo más de lo que crees.
Abrazos....

Brisa dijo...

Jode,q profundo...

Sinsentido dijo...

addiction lunar... dos frases tuyas me calan del todo: "convencida que para ti es cuestión de una oportunidad" y "debemos luchar por encontrar la felicidad aunque no sea con quien esperábamos fuese". La primera es difícil de aceptar, la segunda... difícil de llevar a cabo.
Pero se hace, como tu bien dices ;-) animo!

Brisa, la noche, que nos trae momentos de profundidad ;-)

SinMedida dijo...

Buah qu

SinMedida dijo...

nooo! :_

Sinsentido dijo...

pobre sinme con sus coments restringidos a 5 caracteres!! jejeje sigue el consejo!!

Anónimo dijo...

Pensé que te entendía perfectamente pero ya me di cuenta que no es así jajaja...a qué te refieres cuando dices que te calaron las frases?, es como si te molestaran?...espero no sea así preferiría me explicaras.
Un beso

Sinsentido dijo...

nooo! calar es algo bueno! jejeje... me refiero a que me llegan dentro... como diria la real academia de la lengua, calar es... Penetrar, comprender el motivo, razón o secreto de algo ;-)

¿Me explico?